MasterChef: ¿Por qué Brian Moreno renunció al reality? Esta es la razón

MasterChef tuvo dos eliminados en la noche del lunes y Brian Moreno fue uno de ellos pero no en competencia. ¿Qué pasó?

Por Redacción Cromos

10 de julio de 2024

MasterChef Celebrity 2024 sigue conquistando las noches de Colombia con sus emocionantes retos culinarios y la alta tensión que se vive en la cocina más famosa del mundo.

Te puede interesar: James y la incómoda pregunta que generó polémica en redes: “Es el colmo”

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

En el reciente episodio, los famosos participantes se enfrentaron a un reto que puso a prueba sus habilidades y creatividad, resultando en una doble eliminación que dejó a todos los presentes conmocionados, entre ellos Brian Moreno.

¿Qué le pasó a Brian Moreno en MasterChef?

La noche comenzó con una noticia que pocos esperaban, pues a su regreso Brian Moreno llegó con delantal negro directo a eliminación, luego de haber estado ausente en los retos anteriores.

Si bien el actor era uno de los favoritos para formar los grupos y competir en la cocina, lo cierto es que la suerte no estuvo de su lado en esta nueva versión del reality.

Ante su llegada al set tanto Claudia Bahamón como los jueces, Adria Marina, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría querían saber qué tan preparado estaba para enfrentarse a sus compañeros en un nuevo reto de eliminación, con la sorpresa de que todo cambió.

Luego del reto en campo en el que Brian Moreno se corto uno de sus dedos con una bandolina, mientras tajaba papa, el actor estuvo ausente en varios capítulos esperando a sanar y sentirse mejor a medida que iban pasando los días.

Sin embargo, esa cortada resultó siendo su talón de Aquiles en la competencia, pues de acuerdo con lo explicado por el actor, estar fuera de la cocina era lo que más le iba a ayudar para sanar del todo.

Asegurando que por recomendación médica tenía que abandonar la competencia, Moreno se despidió de sus compañeros con lágrimas en los ojos, pues realmente no se quería retirar aún de la competencia.

Las personas que están ahí las quiero un montón. Es un honor haberte conocido, un sueño también, gracias a los tres chefs… de verdad para mí es un honor conocerlos y haber estado ahí (…) Aprendí ahí un montón, creo que en masterchef se aprende más de la vida que de cocinar (…) Todos son maravillosos, los llevo en el alma”, indicó roto en llanto.

Después, para meterle un poco de humor Jorge Rausch, quien también se mostró triste por este caso de salida del programa más no de eliminación dijo:

“A nosotros nos gusta de verdad poder eliminarlos, no que se vayan por voluntad propia, guardémosle un puesto”, expresó Rausch.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar