Mejores canciones para celebrar con la Selección Colombia según Billboard

La Selección Colombia está destacando en la Copa América y tras su goleada sobre Panamá, ahora espera clasificar a la final.

Por Redacción Cromos

10 de julio de 2024

La Selección Colombia atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos en los últimos años. El equipo lleva 27 partidos invicto y, tras golear 5-0 a Panamá en los cuartos de final de la Copa América, aseguró su pase a la semifinal. En esta fase, se enfrentará a Uruguay el miércoles 10 de julio en el Bank of America Stadium en Carolina del Norte.

También puedes leer: James Rodríguez estudió en la Universidad a distancia: ¿cuál carrera fue?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Existe una enorme expectativa por el próximo partido, que podría llevar a Colombia a una nueva final en este certamen, que solo ha ganado una vez, en 2001. La mayoría de los colombianos están felices con el desempeño del equipo dirigido por el entrenador argentino, Néstor Lorenzo, y sueñan con volver a levantar un título.

Algunos de los jugadores de la selección de Colombia en la última práctica antes del partido contra Uruguay.

Algunos de los jugadores de la selección de Colombia en la última práctica antes del partido contra Uruguay.

Fotografía por: FCF

5 canciones para celebrar los triunfos de la Selección Colombia según Billboard

Luego de la goleada ante Panamá, la revista Billboard publicó una lista con las canciones ideales para celebrar los triunfos de la Selección Colombia. Lo que llama la atención es que entre los temas seleccionados aparecen grandes artistas como Carlos Vives, Orquesta Ray, y Ryan Castro. ¿Cuál es tu favorita?

Esto te puede interesar: James y la incómoda pregunta que generó polémica en redes: “Es el colmo”

De acuerdo con la publicación, las cinco mejores canciones para celebrar los triunfos de la selección Colombia son:

  • El ritmo que nos une - Ryan Castro
  • Ras tas tas full HD - Cali Flow Latino
  • Mil canciones - Carlos Vives
  • Colombia Caribe - Francisco Zumaqué
  • Colombia tierra querida - Orquesta Ray

A pesar de que la lista ha sido muy apoyada por muchas personas, hay quienes creen que faltan algunas de las canciones más emblemáticas como Yo soy mundial de Diomedes Díaz y Juancho Rois; Gol de Cali y El Dandee, Dame una alegría de Tr3sdeCorazón; Tremenda Selección de Los Alfa 8; Nuestra fiesta de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, entre muchas otras más. ¿Crees que hace falta alguna canción en la lista?

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar