Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza llegaron al altar: Aquí imágenes de la boda

Oficialmente, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se dieron el ‘sí acepto’. Así fue el vestido que eligió la presentadora.

Por Redacción Cromos

18 de noviembre de 2023

No hay duda de que Melina Ramírez, presentadora de Yo me llamo, y Juan Manuel Mendoza desbordan amor, mucho antes de casarse.

Te puede interesar: Presentadora de Día a Día se despidió del programa en vivo: ¿Quién fue?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Desde que eran novios, a través de sus perfiles en redes sociales se dejaban mensajes innumerables veces sobre lo afortunados que fueron al haberse encontrado en el camino y coincidir en el amor.

Si bien la pareja ya había firmado su unión el pasado mes de octubre en una ceremonia muy íntima y sencilla, esta vez se conoció que se volvieron a dar el ‘sí' con todas las de la ley.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza: Así fue la boda oficial

Aunque no se habían conocido detalles de cuándo se casarían, de los invitados y de cómo serían los trajes de la pareja, en la noche del 18 de noviembre los enamorados sorprendieron a sus fanáticos, con imágenes filtradas de cómo fue la ceremonia.

A pesar de que ninguno de los dos publicó algo referente en redes sociales y mucho menos, sobre la preparación o el lugar que habían elegido, esa información se fue conociendo poco a poco a través de redes sociales.

La pareja decidió casarse en la preciosa ciudad de Cartagena y realizar una celebración de tres días, la cual inició el vieres 17 de noviembre hasta el 19.

El espacio de la ceremonia, estuvo decorado con velas blancas que marcaban el camino de la pareja al altar, con varios arreglos florales a tono con el vestido de la novia y el novio. Una vez allí, un tipo de marco con columnas blancas en el que relucían muchas flores blancas en el techo.

Oficialmente, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se dieron el ‘sí acepto’. Así fue el vestido que eligió la presentadora.

Oficialmente, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se dieron el ‘sí acepto’. Así fue el vestido que eligió la presentadora.

Fotografía por: Cromos - Captura de pantalla redes

En dos videos publicados por ‘La Red’, se pudo ver que Melina Ramírez decidió usar un diseño similar al de la boda civil, en el que primaba el encaje y un escote un poco profundo. El modelo del vestido, iba ajustado a su cuerpo, resaltando su figura e iba largo hasta cubrirle los pies.

De los brazos, sobresalían un estilo de mangas con velo, que iban hasta el piso. Para acompañar el vestido, la presentadora usó unas sandalias blancas y un gran ramillete de flores blancas para completar su

Ramírez decidió usar un look muy sencillo con el pelo suelto y un tipo de balaca blanca muy delgada, la cual atravesaba de lado a lado su frente.

En la recepción, el actor Juan Manuel Mendoza decidió mostrar sus dotes de canto y su excelente voz, para cantarle y dedicarle una canción romántica a la colombiana.

Allí ella también se mostró tan enamorada como siempre lo ha hecho, pues ambos estaban esperando este momento para unir sus vidas y sus familias de manera oficial.

Pero todo no paró ahí, pues en las imágenes compartidas y como se mencionó anteriormente, en la invitación se señaló que la ceremonia, el coctel de bienvenida y la fiesta tenían sus horas, algo que se cumplió de acuerdo con los planes.

Según con lo que se pudo conocer, la fiesta tenía una hora de finalización de 4:00 a.m. Para después, ‘pasar el guayabo’ en la playa, pues los invitados también tuvieron una pequeña programación para este sábado 18 de noviembre.

En este día se agendó un almuerzo en la playa, clase de champeta, un partido de volleyball, una fogata y una cena en la playa. Para finalizar con la agenda, el domingo 19, todos los invitados tuvieron desayuno tipo buffet y una despedida de los novios.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar