¿Miguel Varoni le atinó al triunfo de Colombia? Ya lo comparan con Mhoni Vidente

En entrevista con Cromos, Miguel Varoni sacó sus dotes de adivino y le atinó a la victoria de Colombia sobre Uruguay. Así fue el divertido momento.

Por Redacción Cromos

11 de julio de 2024

¿Recuerdas cómo era Colombia en 2001, cuando la Selección llegó a la final de la Copa América? El presidente era Andrés Pastrana, y en televisión eran un éxito ‘Pedro, el escamoso’, con Miguel Varoni como protagonista, y ‘Yo soy Betty, la fea’.

Hoy, 23 años después y con la Selección Colombia nuevamente en una final, estas producciones son otra vez un ‘hit’, cada una estrenando su propia secuela: la primera en Caracol y Disney +, y la segunda en Prime Video.

Sigue a Cromos en WhatsApp

¿Miguel Varoni predijo el triunfo de la Selección Colombia en la Copa América 2024?

Con la llegada de ‘Pedro, el escamoso: más escamoso que nunca’, en Cromos tuvimos la oportunidad de entrevistar a Miguel Varoni sobre sus percepciones de esta nueva secuela que llega el 16 de julio a las pantallas de todo el mundo, y nos aseguró que volver a representar a Pedro Coral es todo un privilegio.

“Pedrito Coral vuelve con el mismo enamoramiento de siempre, a enamorarse de la doctora Fernanda (Ana María Trujillo)”, es el adelanto que hizo Varoni de esta nueva producción.

Sin embargo, aprovechando la coyuntura deportiva, también le preguntamos a Miguel si se animaba a dar un resultado sobre el partido en el que se enfrentaron la Selección Colombia y su igual de Uruguay. “Estoy muy angustiado, estoy muy angustiado”, indicó, en medio de risas, antes de aventurarse a decir que la ‘Tricolor’ derrotaría por 1-0 a su rival.

Cabe recordar que fue este el resultado con el que el onceno colombiano logró su paso a la final de la Copa América.

Ahora bien, su predicción tuvo un error: el anotador del gol. Cuando le preguntamos a Varoni sobre a quién le ponía “sus moneditas” para hacer el gol, se inclinó por Luis Díaz, de gran presentación en toda la competencia. Sin embargo, en la realidad la anotación la convirtió Jefferson Lerma.

Te puede interesar: Pedro el escamoso 2: cuándo empieza y reparto de actores que están en la novela

¿Cuándo y dónde será la final de la Copa América 2024 entre Colombia y Argentina?

Tras el triunfo sobre Uruguay, la Selección Colombia deberá verse ahora las caras contra Argentina. La albiceleste se instaló en la gran final de la Copa América, luego de derrotar a Canadá por 2-0 (goles de Julián Álvarez y Lionel Messi).

El partido final de la competencia será el próximo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, desde las 7:00 p. m. (hora colombiana), y lo podrás ver en la pantalla de Gol Caracol.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar