¡Ni colombianos ni argentinos! Esta es la nacionalidad de los hijos de Falcao

La esposa de Radamel Falcao García, Lorelei Tarón, explicó por qué sus hijos tienen una misma nacionalidad a pesar de haber nacido en países diferentes. ¿Cuál es?

Por Redacción Cromos

08 de julio de 2024

Radamel Falcao García, quien ha sido tendencia en los últimos días luego de firmar como nuevo jugador de Millonarios, ha tenido una vida llena de éxitos en el fútbol europeo, pero su vida familiar también ha sido tema de interés para muchos.

¿Cuál es la nacionalidad de los hijos de Falcao?

Casado con la cantante argentina Lorelei Tarón, la pareja tiene cinco hijos: Dominique García, Desirée, Annete, Jedidiah y Heaven. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus seguidores es la nacionalidad de estos pequeños.

Sigue a Cromos en WhatsApp

A lo largo de su carrera, Falcao ha residido en varios países, lo que ha influido en el lugar de nacimiento de sus hijos. Dominique y Annette nacieron en Mónaco, Desirée en Inglaterra, Jedediah en Turquía y Heaven en España. Pese a nacer en estos países, ninguno de ellos posee la nacionalidad de los lugares donde nacieron.

Lorelei Tarón, en Instagram, explicó que sus hijos tienen la nacionalidad polaca debido a que ella posee esta ciudadanía gracias a su ascendencia. Aunque muchos pensarían que los niños serían argentinos por su madre o colombianos por su padre, no es así.

“Domi y Anna nacieron en Mónaco, y Desi en Manchester, pero en ambos lugares no les dan la nacionalidad, tienen que tener la de los padres”, dijo.

Además de la nacionalidad polaca, los hijos de Falcao pueden optar por la nacionalidad colombiana y argentina en el futuro, si así lo desean. La familia ha decidido que ellos mismos tomen esa decisión cuando sean mayores.

Te puede interesar: Video: el lujoso condominio en el que viviría Falcao tras llegar a Millonarios

¿Cómo se conocieron Falcao García y Lorelei Tarón?

Falcao y Lorelei, quienes se conocieron en una iglesia evangélica en Buenos Aires, han formado una familia unida y amorosa, mostrando a menudo su vida en redes sociales. La pareja, que celebró 15 años de matrimonio en 2023, sigue siendo un ejemplo de estabilidad y compromiso en el mundo del entretenimiento y el deporte.

La vida de Falcao y Lorelei es una mezcla de compromisos profesionales y personales, donde han sabido equilibrar la exigente carrera futbolística de él con la vida familiar. Este equilibrio ha sido posible gracias al apoyo incondicional y el amor que ambos se profesan, demostrando que con amor y fe, es posible construir una familia fuerte y unida a pesar de las dificultades.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar