Periodista de ‘Noticias Caracol’ recibió importante reconocimiento en EE. UU.

Uno de los periodistas de ‘Noticias Caracol’ cumplió un logro en Estados Unidos y sus seguidores le aplaudieron. Se trata de Juan Camilo Merlano, ¿qué hizo?

Por Redacción Cromos

27 de mayo de 2024

Noticias Caracol, con más de 60 años de trayectoria, es uno de los medios de comunicación más reconocidos de Colombia. Ofrece una amplia cobertura de noticias nacionales e internacionales, con énfasis en la inmediatez y la veracidad de la información.

Su equipo de periodistas profesionales trabaja incansablemente para brindarte las últimas noticias de actualidad, política, economía, deportes, entretenimiento y mucho más.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Uno de los anteriores es Juan Camilo Merlano, uno de los corresponsales del informativo en Estados Unidos y quien ha logrado acumular una gran variedad de seguidores gracias al profesionalismo de sus informes en Norteamérica.

Lee también: Periodista de Noticias Caracol se alejó del canal para otro proyecto: “Un honor”

¿Qué pasó con el periodista de ‘Noticias Caracol’?

Los periodistas de Noticias Caracol han logrado ser uno de los referentes información alrededor de Colombia. Por ello, aquellos que los ven a través de las pantallas de Caracol están atentos a lo que pasan en sus carreras profesionales y en su entorno personal.

Ahora, quien se encuentra recibiendo varios mensajes de felicitaciones es el periodista de Estados Unidos, Juan Camilo Merlano, el cual ha conseguido un logro importante en su vida, pues se graduó como en Maestría en Gestión de Políticas.

Puedes leer: Él es el tierno hijo de Andrés Montoya, de Noticias Caracol: “Estar lejos es duro”

El título lo obtuvo de la Universidad de Georgetown, ubicada en Washington D. C. y en su cuenta oficial de Instagram publicó varias imágenes en las que aparece con el diploma en la mano. La descripción de dicho post es: “Orgulloso de quienes hacen parte de mi vida”.

Son más de mil ‘me gusta’ los que ha logrado acumular en su publicación, y más de 70 comentarios entre los que se puede leer: “Los televidentes también están orgullosos de sus logros”, “Excelente periodista”, “Felicitaciones Merlano”, y “Lo admiramos demasiado”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar