Periodista de Noticias Caracol se alejó del canal por ambicioso proyecto ¿Quién es?

Periodista de Noticias Caracol decidió decirle sí a otro proyecto en el que seguramente también tendrá éxito. Te contamos.

Por Redacción Cromos

05 de junio de 2024

A lo largo de su historia, Noticias Caracol ha cubierto los eventos más importantes del país, desde conflictos armados hasta elecciones presidenciales.

Te puede interesar: Martha Isabel Bolaños tomó radical decisión tras salida de ‘La casa de los famosos’

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Sus periodistas han estado desde hace mucho tiempo sin importar el tema a cubrir, algunos arriesgando incluso su seguridad para informar a la población sobre lo que esté pasando. Sin embargo, varios de ellos han decidido tomar otros rumbos fuera del canal.

Noticias Caracol: ¿Qué periodista aceptó otro proyecto?

Entre todo el equipo de periodistas, los que cubren deportes también son de los más destacados y seguidos, pues logran llevar la pasión por el deporte e informar de manera oportuna a todos los televidentes fieles del informativo.

Si bien el equipo ha cambiado poco, hay una reportera que se ha robado el corazón de todos y esa la brasileña Marina Granziera.

Desde que llegó al país en 2012, la periodista se ha destacado como una de las personalidades más sobresalientes en su conocimiento como periodista deportivo nacional. Su presencia en Noticias Caracol y las emisiones del Gol Caracol, junto con su participación como comentarista en el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, la han catapultado en su carrera.

Recientemente, Granziera ha generado interés de sus seguidores al compartir temas de su vida personal como su etapa de ser madre.

Sin embargo, eso no es todo, pues ahora también compartió los detalles de un proyecto en el extranjero en el que ha participado y que la tiene más que emocionada.

La originaria de São Paulo le contó a sus 428.000 seguidores de Instagram que en este momento está muy feliz pues hizo parte hace poco de un formato que fue transmitido por ESPN y la plataforma de streaming Star Plus.

“Equipo Sorteo Octavos de Final 2024”, fueron las palabras de la periodista, quien se mostró muy feliz de haber hecho parte de este proyecto.

Periodista de Noticias Caracol se alejó del canal por ambicioso proyecto ¿Quién es?
Fotografía por: Captura de pantalla

Hizo parte nada más y nada menos que del sorteo de los octavos de final tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana. Un evento importante que tuvo lugar en Paraguay el pasado lunes 3 de junio.

Allí se definieron los destinos de equipos destacados como el Junior de Barranquilla, que en esta etapa deberá enfrentarse a Colo Colo de Chile.

Cabe destacar que el equipo de Barranquilla busca la gloria en el torneo internacional, tras perder la oportunidad de llegar a la final de la Liga Betblay 2024-1 al ser derrotado por Millonarios. Si gana su duelo contra el equipo de Arturo Vidal, enfrentará al ganador entre Talleres y River Plate.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar