Por culpa de Javier Hernández, hincha de Uruguay ‘peinó’ a Marina Granziera en vivo

Este curioso momento sucedió durante una transmisión en vivo de Noticias Caracol. La periodista se quedó sin palabras tras la respuesta.

Por Redacción Cromos

07 de julio de 2024

Marina Granziera es una de las periodistas deportivas más destacadas de las pantallas colombianas. Su destacada carrera se debe a que, desde hace muchos años, ha acompañado a los televidentes de Noticias Caracol y ha estado presente en algunos de los momentos más importantes del deporte en el país, especialmente cuando juega la Selección Colombia.

También puedes leer: ¡De no creer! Lo de James en la Copa América ha tenido efecto en la registraduría

Sigue a Cromos en WhatsApp

En la actualidad, la Selección Colombia está participando en la Copa América y, tras la goleada 5-0 sobre Panamá, se clasificó a la semifinal del certamen. En la siguiente fase del torneo, se enfrentará a la selección uruguaya, considerado el mejor partido de la ronda. Fue precisamente durante la cobertura de este evento que se presentó una situación inesperada en el noticiero.

‘Peinan’ a Marina Granziera por culpa de Javier Hernández

Todo sucedió durante una de las emisiones de la sección de deportes en Noticias Caracol. Marina Granziera, quien se encontraba en Estados Unidos, estaba hablando con varios aficionados colombianos que no podían ocultar su emoción por los buenos resultados de la Selección Colombia en la Copa América. En medio de la hinchada Tricolor, apareció un seguidor de la selección de Uruguay, y Javier Hernández le pidió a la periodista que le hiciera una pregunta.

Esto también te puede interesar: Dibu Martínez: conoce a Mandinha, la guapa esposa del arquero de Argentina

“Mari, veo a los uruguayos, ¿qué piensan? ¿Quieren a Colombia o les da miedo enfrentarla?”, fue la pregunta que pidió Javier Hernández Bonnet a Granziera, que aprovechó la aparición de estos dos hombres para entrevistarlos. Cuando la periodista les transmitió la pregunta, la respuesta del sujeto la tomó por sorpresa y para muchos usuarios en las redes sociales fue considerada como una ‘peinada’.

“Cómo vas a decir eso. Primero que todo hay que respetar al primer campeón de la Copa América, ¿quién es?, y el primer campeón de la Copa del Mundo ¿quién es?... ok, vos me respondiste. Muchas gracias, nos vemos en North Caroline”, mencionó el uruguayo, mientras la periodista solo sonrió ante esta situación.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar