¿Le fueron infiel? Daniela Ospina reveló por qué se separó de James Rodríguez

Este mes se cumplen siete años desde que James Rodríguez y Daniela Ospina decidieron darle fin a su matrimonio. La deportista reveló toda la verdad tras su separación en un podcast.

Por Redacción Cromos

10 de julio de 2024

James Rodríguez, quien actualmente está haciendo un papel extraordinario con la Selección Colombia en la Copa América 2024, y Daniela Ospina, jugadora profesional de voleibol y hermana del también futbolista David Ospina, tuvieron una relación muy famosa en Colombia.

Los deportistas se conocieron y empezaron a salir en 2010, y se casaron el 24 de diciembre de ese mismo año. Juntos, tuvieron una hija llamada Salomé, nacida el 29 de mayo de 2013.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Sin embargo, después de casi siete años juntos, la pareja decidió divorciarse en julio de 2017. A pesar de la separación, ambos han mantenido una relación amistosa, priorizando siempre el bienestar de su hija. En un principio Daniela mencionó que, aunque fue una decisión difícil, ambos acordaron seguir siendo buenos amigos por el amor y el respeto que sienten por Salomé.

Además, ambos aseguraron que la separación se manejó de manera amigable y ambos han expresado públicamente su agradecimiento por los momentos compartidos.

¿Por qué se separaron James Rodríguez y Daniela Ospina?

Sin embargo, después de siete años desde que la pareja se separó, es muy poca la información que se tenía sobre las razones de su divorcio; hasta que Daniela Ospina decidió abrir su corazón hace algunos días en el podcast Sinergéticos, de Jorge Serratos.

En la conversación, la hermana de David aseguró que gran parte del “fracaso” de su relación con James fue debido a la corta edad con la que iniciaron su relación, pero no por una infidelidad como muchos piensan.

“Le tengo mucho respeto a él y a mi hija, pero creo que viene de malas decisión y de quizás no soportar de lo mismo. Cuando vienen estas situaciones duras y difíciles, si tú como familia, o como pareja, no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado, porque cada quien va a coger para su lado a intentar sobrevivir”, explicó.

Te puede interesar: ¿Daniela Ospina y Gabriel Coronel están separados? Esto se conoció

Asimismo, indicó que las decisiones que se fueron tomando durante los años de matrimonio, derivaron en una distancia que se fue convirtiendo en soledad: “Yo creo que fue un poco lo que pasó, cada quien se fue yendo a su lado y quizás en su momento nos sentimos solos y tuvimos la madurez de ser buenos amigos, de valorar lo que habíamos hecho el uno por el otro y tomar una decisión muy amigable y honesta”.

“La relación de nosotros era tan bonita que era muy amigable, era de parceros todo el tiempo, nos reíamos (...) parecía un juego de niños y cuando nos toca tomar la decisión, que fue con mucha madurez, fue pensando en nuestra hija. Era un agradecimiento por lo que habíamos logrado junto”, concluyó Ospina.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar