Presentadora de Día a Día se despidió del programa en vivo: ¿Quién fue?

Una de las integrantes de Día a Día, sorprendió a todos los televidentes al agradecer a su equipo y decir adiós en vivo.

Por Redacción Cromos

17 de noviembre de 2023

Los presentadores de Día a Día han logrado meterse en el corazón de los colombianos. Tras décadas de madrugar con los televidentes, el programa se ha convertido en una parte fundamental de la programación de Caracol Televisión.

Te puede interesar: Shakira sorprendió con discurso al ganar el Latin Grammy: “Expresó lo que sentía”

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Por lo anterior, los seguidores y televidentes del programa están muy pendientes de todo lo que pase en vivo y de los cambios que surjan en el matutino.

Presentadora de Día a Día se va

Debido a que Día a Día, es uno de los programas más legendarios de la televisión colombiana y gracias a los años que lleva al aire, ha logrado que los presentadores se sientan más cada vez más a gusto estando allí.

Por esto, cuando uno de ellos debe despedirse prefiere hacerlo en vivo y reconociendo el gran equipo de trabajo que está presente durante todas las mañanas en la casa de los colombianos.

DEste 17 de noviembre, una de las reporteras que ya llevaba un buen tiempo trabajando en Día a Día, se despidió y reveló que ya no estaría en el matutino.

Una de las integrantes de Día a Día, sorprendió a todos los televidentes al agradecer a su equipo y decir adiós en vivo.

Una de las integrantes de Día a Día, sorprendió a todos los televidentes al agradecer a su equipo y decir adiós en vivo.

Fotografía por: Cortesía Caracol Televisión

Se trata de Liliana Bechara, la presentadora encargada de hacer reportería y entregar premios desde la ciudad de Barranquilla.

Luego de terminar de transmitir desde ‘la arenosa’, Lili, como le dicen de cariño, le dio paso al estudio con Catalina Gómez, quien aprovechó esa devolución para despedirse en vivo y agradecerle por todo su trabajo en Día a Día.

“Lili aprovecho para despedirme de ti y agradecerte por haber hecho parte de esta familia Día a Día, te deseamos siempre lo mejor”, dijo la conductora, quien se mostró muy agradecida con su compañera.

Ante ello, la joven también resaltó que su paso por el matutino había sido muy constructivo y divertido y que par ella, había sido un honor formar parte de ese equipo de trabajo.

Sin embargo, Catalina Gómez quiso aclarar que Lili no se iba del canal, sino simplemente cambiaba de set, pues ahora los televidentes podrán verla en Noticias Caracol.

Teniendo en cuenta este cambio y este espacio en el programa, la paisa también reveló que la presentadora que se unirá de nuevo al equipo y empezará a transmitir desde Barranquilla será Rochi Stevenson.

A Rochi ya se le ha visto por un largo tiempo presentando para Día a Día y sin duda, su manera de ser y su alegría la transmitirá ahora para seguir dando premios a todos los fieles televidentes de Caracol.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar