Presentadores de ‘Día a Día’ pidieron ayuda para uno de sus compañeros: “Necesita”

Los presentadores de ‘Día a Día’ decidieron usar las redes sociales para pedir ayuda por uno de sus compañeros. ¿Qué pasó? Acá te contamos.

Por Redacción Cromos

09 de julio de 2024

Día a Día, el programa matutino de Caracol Televisión, es una dosis diaria de entretenimiento, información y conexión para las familias colombianas. Desde el 2001, este magazín se ha convertido en un referente en la televisión nacional, cautivando a la audiencia con su contenido variado y dinámico.

Conducido por Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Carlos Calero e Iván Lalinde, el programa ofrece una mezcla perfecta de entrevistas a celebridades, concursos, secciones de humor, consejos prácticos, música y lo algunas noticias de farándula.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Carolina Soto y el tremendo regalo que le dio a Campanita de Día a Día: “Hermoso”

Recientemente, a su equipo se unió un miembro más: Campanita. El exparticipante del Desafío XX llegó a inyectarle un poco de humor y baile al matutino. Por ello, se ha ganado en poco tiempo el cariño de los televidentes y de su grupo de trabajo.

El exparticipante del ‘Desafío 2024’ y es ahora presentador de ‘Día a Día’.

El exparticipante del ‘Desafío 2024’ y es ahora presentador de ‘Día a Día’.

Fotografía por: Instagram

Incluso, recientemente, los presentadores de Día a Día usaron las redes sociales para ayudarlo. ¿Por qué? Acá te contamos lo que pasó.

¿Qué pasó en ‘Día a Día’ con Campanita?

Los presentadores del programa no solo comparten el espacio televisivo, sino que han cultivado una fuerte conexión que va más allá de lo profesional. Esta amistad, que ellos mismos describen como familiar, se refleja en los momentos que comparten en sus camerinos, tanto antes como durante las pausas comerciales.

Lee también: ¿Qué pasó con Hernán Orjuela? Se encuentra cumpliendo el sueño de muchos

La reciente incorporación de Campanita, exparticipante del Desafío XX, al equipo de presentadores ha generado gran emoción, no solo en él, sino también en sus compañeros. Prueba de ello es el reciente gesto de cariño que estos últimos le dedicaron demostrándole su apoyo y acogida en esta nueva etapa.

En un emotivo video compartido en las redes sociales, los comunicadores se unieron con un objetivo en común: solicitar el patrocinio de marcas para ayudar a su nuevo compañero a amueblar su nuevo apartamento en Bogotá.

Cabe destacar que Franck Stiward Luna, nombre de pila de Campanita, no reside habitualmente en la capital colombiana, sino en su ciudad natal, Cali. Sin embargo, a pesar de la distancia, sus compañeros de programa no dudaron en demostrarle su apoyo y cariño en este nuevo capítulo de su vida.

Puedes leer: Carolina Cruz pidió ayuda con donaciones de manera urgente ¿Qué pasó?

“Ya tiene apartamento nuevo y necesitamos marcas que lo quieran como embajador de colchones, camas, muebles, electrodomésticos. Necesitamos amoblar el apartamento. Necesitamos marcas que se quieran unir para que quede listo. Está vacío querida”, dijo Carolina Soto.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a Campanita, Iván Lalinde y Catalina Gómez revisando muebles, visiblemente entusiasmados por encontrar los elementos ideales para el nuevo hogar del exparticipante del Desafío XX.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar