Julius en su faceta más guapa: así luce Rafa Londoño, el actor de Padres e hijos

Rafael Londoño interpretó a Julius, un papel que le dio la fama internacional. También quedó en el imaginario colectivo por su paso por Padres e hijos y Caso cerrado. ¿A qué se dedica hoy? ¿En dónde vive?

Por Redacción Cromos

10 de julio de 2024

Julius para la mayoría, Rafael para sus más cercanos. Rafael Londoño alcanzó la fama muy pequeño gracias a su papel en Julius. Tenía 6 años y a todo un país pendiente de sus aventuras en la telenovela escrita por Dago García.

Lee en Cromos: Ella es la hija de Ana Victoria Beltrán, la estrella de Padres e hijos

Sigue a Cromos en WhatsApp

Todos recuerdan su ternura, sus gafas grandes, su uniforme impecable y su voz acorde con su pequeña humanidad. Siendo muy chico, se convirtió en un titán de la pantalla chica.

De Julius saltó a Padres e hijos y en la producción más larga de Colombia se consolidó al punto de graduarse de inolvidable. Pero Rafael no se conformó con los realizado y pronto dio el salto a otro país.

‘Caso cerrado’: Mr. Black y otros famosos colombianos que han aparecido en el show

‘Caso cerrado’: Mr. Black y otros famosos colombianos que han aparecido en el show

Fotografía por: Captura de pantalla Telemundo

Rafael Londoño, actor de Julius: ¿En dónde vive?

Tras deslumbrar en la actuación colombiana, Rafael empacó maletas y se radicó en México. Un medio de comunicación informó lo siguiente: “se fue porque quería desligarse del papel en el que duró más de una década y explorar otras interpretaciones”.

En la actualidad, Julius luce así:

Algunos fans destacan su belleza 2024, que lo desliga de su imagen de niño tierno que quedó en la retina de la mayoría de los televidentes. La siguiente postal está acompañada del siguiente mensaje: “Cuando @niqolemv me pregunto en qué estaba pensando en ese momento? Le dije en mi país ! Porque ? Por qué me preocupa que la situación, pueda empeorar. La ciudadanía son los únicos #actores que de manera consciente pueden despertar y cambiar esa dirección!”.

Además de Julius y Padres e hijos, Londoño tuvo una rápida participación en Caso cerrado, el programa que conduce la abogada Polo. Y en 2019 “mojó” prensa no por su talento sino por la denuncia de una mujer que se citó con él en México y, al momento de pagar la cuenta, supuestamente Londoño se fue para evitar correr con su parte de lo consumido.

Más allá de los escándalos, Rafael Londoño sigue vinculado al mundo de la actuación, ya sea detrás o frente a las cámaras.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar