¿Quién salió de ‘MasterChef Celebrity’? Se fueron dos personas entre lágrimas

Dos de los famosos de ‘MasterChef Celebrity 2024′ quedaron por fuera de la competencia. ¿Quiénes fueron los eliminados? Así fue el reto.

Por Redacción Cromos

10 de julio de 2024

MasterChef Celebrity llegó a las pantallas colombianas con un espectacular inicio y una fuerte competencia entre las 22 (ahora 21) celebridades que buscan coronarse como la mejor cocinera amateur del país.

Entre los participantes se encuentran figuras reconocidas como Víctor Mallarino, Martina La Peligrosa, Caterine Ibargüen, Franko Bonilla, Paola Rey, Cony Camelo, Ilenia Antonini, Vicky Berrio, entre otras.

Sigue a Cromos en WhatsApp

En el capítulo del martes 9 de junio se llevó a cabo el reto de eliminación y, a diferencia de lo que sería un episodio normal de esta índole, esta vez dos personas salieron de la competencia. ¿Qué fue lo que pasó? Acá te contamos.

Franko Bonillo y Alejandro Estrada en 'MAsterChef Celebrity'.

Franko Bonillo y Alejandro Estrada en 'MAsterChef Celebrity'.

Fotografía por: RCN

¿Quién fue el eliminado de ‘MasterChef 2024’?

Al comenzar el programa, se pudo ver después de mucho tiempo a Brian Moreno, quien había sufrido una cortada en sus dedos que lo dejó por fuera de la cocina por un tiempo largo. Sin embargo, al regresar, debía afrontar el delantal negro y el reto de eliminación.

A pesar de ello, debido a recomendaciones del cirujano que lo revisó, era necesario que no estuviera en este tipo de competencias. Por ello, con lágrimas en los ojos anunció su retiro con el fin de cumplir las recomendaciones médicas.

Lee también: Alejandro Estrada estuvo cerca de ser futbolista de Millonarios: “No pasé”

Los famosos comenzaron a halagar a su compañero con quien sintieron una gran cercanía y tras ello, Jorge Rausch anunció que probablemente podrían guardarle un cupo para la siguiente temporada de MasterChef Celebrity.

Tras la salida conmovedora de Brian el reto de eliminación continuó con Cony Camelo, Nina Caicedo, Franko Bonilla, Alejandro Estrada, Juan Pablo llano, Andrés Toro, Paola Rey y Carolina Cuervo. Cada uno tenía 60 minutos para realizar una preparación libre.

Varias de las preparaciones fueron tildadas de sencillas, por lo que su sabor debía predominar al momento de pasar a ser juzgados por los jueces.

La primera en pasar fue Cony, quien venía pasando por un mal momento por la muerte de su gata. Los chefs le dijeron que, aunque estaba bien su platillo, estaba jugando con algo simple. Después a Estrada le indicaron que su receta estaba un poco pasada de acidez.

Puedes leer: “Veo MasterChef por la trama”: Claudia Bahamón sorprendió con sexy sesión de fotos

A Paola la elogiaron y los jueces se dieron una gran cucharada de su plato, a Juan Pablo le indicaron que todo estaba rico, pero, una vez más, era algo simple. El siguiente en pasar fue Andrés a quien alabaron por su carne, pero criticaron su salsa.

Nina pasó a donde los jurados y como a todos, le valoraron su simplicidad. Le siguió Carolina quien se llevó una gran cantidad de elogios y finalmente, pasó Franko, al cual lo alabaron por su salsa. Al final, la decisión de los jueces fue que saliera de la competencia Andrés.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar