Sebastián Martínez reveló que trabajó en el Mercado de las Pulgas antes de la fama

Sebastián Martínez reveló con nostalgia que antes de ser actor estuvo trabajando en el Mercado de las Pulgas junto a su papá. ¿Qué más dijo? Te contamos.

Por Redacción Cromos

29 de mayo de 2024

Sebastián Martínez es un reconocido actor colombiano que ha cautivado al público con su talento y versatilidad en diversas producciones. El nacido en Medellín comenzó su carrera a temprana edad, participando en producciones como Juegos prohibidos y Pálpito.

Por lo anterior, ha logrado adquirir una gran popularidad en Latinoamérica, acumulando una gran cantidad de fanáticos que diariamente están atentos a lo que sucede en su carrera profesional y por supuesto, en su vida personal.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Recientemente, el actor se hizo viral al contar que había trabajado en el Mercado de las Pulgas antes de ser famoso junto a su padre. ¿Qué dijo? Acá te contamos.

Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos de Colombia.

Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos de Colombia.

Fotografía por: Instagram @sebastianmartinezn

¿A qué se dedicaba Sebastián Martínez antes de ser famoso?

Sebastián, a pesar de su fama y éxito, mantiene una actitud humilde y conectada con sus raíces. Recientemente, compartió en sus redes sociales una anécdota de uno de sus primeros trabajos junto a su padre, demostrando su orgullo por su origen.

Lee también: Kathy Sáenz se habría alejado de la actuación por dura enfermedad: “No lo quiero”

Conmovido, el actor antioqueño relató que durante su infancia solía colaborar con su padre, Francisco Martínez, en la venta de cuadros en el reconocido Mercado de las Pulgas de Usaquén, ubicado en la carrera 7 No. 24-70.

Con gran emoción, Martínez señaló el lugar exacto donde, junto a su padre, solían vender sus obras de arte, una actividad que evoca en él profundos sentimientos de orgullo y satisfacción.

“En esta esquina del barrio Usaquén, acompañé de chiquito varias veces a mi papá a vender cuadros en el Mercado de las Pulgas, en ese entonces se hacía en esa cuadra”, comenzó contando el actor.

Puedes leer: “Fue la única que me paró bolas”: Sebastián Martínez narró su relación con Shakira

“Lo acompañé varias veces y hoy lo recuerdo con gran cariño, hay que valorar siempre lo que los viejos hacen por uno, porque lo dan todo sin esperar nada a cambio, es una belleza, te amo mi viejo”, añadió Sebastián.

Es importante destacar que el reconocido Mercado de las Pulgas de Usaquén ofrece un espacio a más de 330 comerciantes, empresarios y artesanos para la venta de una amplia variedad de productos, incluyendo muebles, ropa, calzado, antigüedades, cuadros y artesanías.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar