Shakira en Colombia: Los planes que la barranquillera tiene en su visita

Shakira estará en el país por unos días y esta vez parece que recorrerá un poco más de su ciudad natal. Esto hará.

Por Redacción Cromos

15 de septiembre de 2023

Luego de la separación de Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué, los principales planes de la cantante fueron mudarse a Estados Unidos, desde donde ha estado más activa en eventos deportivos y sociales

Te puede interesar: Fernando Botero plasmó la desgarradora pérdida de un hijo en una de sus obras

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

Si bien la colombiana no hizo ningún anuncio de viajar a Colombia próximamente, este viernes se conoció que la barranquillera sí estará en el país pero esta vez no solo para visitar a su padre.

Shakira estará en Colombia

Después de su aplaudida presentación en los MTV Video Music Awards, la colombiana pisará tierra colombiana, según lo destacado por medios nacionales, dentro de unas horas.

Lejos de que las notas sobre ella, tengan solo un foco personal, a través de sus redes sociales la colombiana mantiene enterados a sus fanáticos de todos sus pasos.

Shakira estará en el país por unos días y esta vez parece que recorrerá un poco más de su ciudad natal. Esto hará.

Shakira estará en el país por unos días y esta vez parece que recorrerá un poco más de su ciudad natal. Esto hará.

Fotografía por: cortesía Sony Music

En junio de este año, la intérprete de ‘Acróstico’ hizo una publicación mostrando el proyecto en el que viene trabajando y con el que espera ayudar a muchos niños.

Justamente, su presencia en nuestro país, tiene que ver con dicho proyecto, pues inaugurará un importante proyecto que ayudará a mejorar la educación de la capital del departamento Atlántico.

Según confirmó El Heraldo, se espera que arribe el próximo sábado 16 de septiembre para entregar un colegio construido por su fundación en el barrio El Bosque (Carrera 6A #60B - 59).

Este colegio tiene el objetivo de impactará a más de 1.000 jóvenes de barrios del suroccidente. “El megacolegio, que tuvo una inversión superior a los 14.000 millones de pesos, cuenta con más de 20 aulas, laboratorios, cancha, salas de artes y tecnología, así como comedor, distribuidos en 6.000 metros cuadrados”.

Además de ello, estará pasando tiempo con su familia y para compartir con sus padres, más allá de revisar que la salud de William Mebarak Chadid este mucho mejor.

Según se conoció, pasará tiempo en un apartamento que tiene en el norte de la capital atlanticense, en donde también ha compartido con su padre, luego de que este saliera del hospital.

Aunque no estará por mucho tiempo, también se tiene la expectativa de si llegará con sus dos hijos o sola, sin embargo, se cree que los más seguro es que sus pequeños aparezcan en el cuadro.

Te puede interesar: Fernando Botero: esposa, hijos, premios internacionales y más del fallecido pintor

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar