Shakira habría peleado fuertemente con Clara Chía: “Tengo a Piqué a mi lado”

Un supuesto enfrentamiento entre Shakira y Clara Chía se filtró a un medio y este sin dudar lo expuso. Esto se conoció.

Por Redacción Cromos

17 de noviembre de 2023

Shakira y Clara Chía, vuelven a ser el foco de los medios y todo por cuenta de un rumor que está circulando en medios internacionales y redes sociales.

Te puede interesar: Presentadora de Día a Día se despidió del programa en vivo: ¿Quién fue?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La nueva novia del exfutbolista Gerard Piqué de 23 años, sigue sumando reacciones y comentarios a favor y en contra.

¿Clara Chía y Shakira tuvieron un confrontamiento?

La joven relacionista pública sigue siendo noticia, pues al parecer habría tenido un enfrentamiento con Shakira, justo antes de haberse mudado de su casa en España.

Así lo dio a conocer el programa Chisme No Like, quienes aseguraron que una fuente muy cercana les había revelado que las dos mujeres sí tuvieron un enfrentamiento subido de tono.

Según lo que revelaron, todo se dio debido a que al parecer la joven habría estado en la casa con Piqué, justo cuando Shakira también terminaba de hacer unas cosas.

Un supuesto enfrentamiento entre Shakira y Clara Chía se filtró a un medio y este sin dudar lo expuso. Esto se conoció.

Un supuesto enfrentamiento entre Shakira y Clara Chía se filtró a un medio y este sin dudar lo expuso. Esto se conoció.

Fotografía por: Instagram @vmas / @3gerardpique

En medio de este enfrentamiento, que aseguran que ocurrió, en el mes de enero de este año, Clara Chía le habría gritado improperios a Shakira.

La periodista Adri Toval, fue la encargada de asegurar que que una fuente cercana a los empleados de la casa que Shakira y Piqué contó detalles de lo que sucedió esa noche.

Al parecer, las palabras que habrían provocado la ira de la barranquillera fueron las siguientes: “Clara Chía le gritaba a Shakira ‘vieja, ahora tengo a Piqué a mi lado’”, resaltando su polémica relación con el exjugador.

La periodista aseguró que según lo señalado por su fuente, la furia de la colombiana fue tal que “intentó agredir físicamente a Shakira”.

Según lo relatado, esto habría ocurrido justo cuando Piqué llegó a dejar a sus hijos a la casa en Barcelona, en la que ya no vivía. “Shakira ve a Clara Chía paseando por su casa, le molestó ver a la amante en su casa con aires de superioridad”, aseguró la comunicadora.

La situación fue tal que cuando la barranquillera le pide a la nueva novia de Piqué que se retire de su casa, “Clara Chía intenta agredir físicamente a Shakira y fue Tonino, el hermano de la colombiana, el que tuvo que intervenir”.

De acuerdo a lo revelado por la periodista, los niños ayudaron a su tío a proteger a su mamá e incluso las palabras con las que la joven se habría referido a Shakira no solo serían “vieja”, sino también se habría referido a la colombiana como “bruja y menopáusica”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar