Shakira ya no estaría en final de la Copa América: habría problemas con su canción

Fanáticos de Shakira que estaban a la espera de verla cantar en la final de la Copa América 2024 están preocupados. La artista habría cancelado. ¿Qué pasó?

Por Redacción Cromos

08 de julio de 2024

Shakira, la reconocida cantante colombiana, ha dejado una huella imborrable en el mundo del fútbol gracias a sus pegadizas canciones que han servido como himnos para dos Copas Mundiales de la FIFA.

Su tema más emblemático, sin duda, es Waka Waka (This Time for Africa), la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010. Con su ritmo contagioso y letra inspiradora, se convirtió en un fenómeno global que unió a fanáticos del fútbol de todo el mundo.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Cuatro años más tarde, volvió a sorprender con La La La, el himno del Mundial de Brasil 2014. Esta canción, con un ritmo más alegre y una colaboración con el artista brasileño Carlinhos Brown, contagió de nuevo la euforia del fútbol a millones de personas.

Shakira es una de las cantantes más queridas de Colombia.

Shakira es una de las cantantes más queridas de Colombia.

Fotografía por: Instagram @shakira

Ahora, todos sus seguidores estaban a la expectativa de ver a la barranquillera siendo partícipe de la Copa América 2024 modificando una de sus más recientes canciones: Puntería. Sin embargo, todo habría sido cancelado. ¿Qué pasó?

¿Qué pasó con Shakira en Copa América 2024?

Shakira había anunciado en sus redes sociales que sería la artista principal en la clausura de la Copa América 2024, que se celebraría el 14 de julio en Miami. No obstante, la noticia dio un giro inesperado y la cantante colombiana habría cancelado su presentación a solo días del evento.

Lee también: Shakira dio una gran noticia sobre la salud de su padre: “La lucha continúa”

Si bien no se ha confirmado la causa oficial de la cancelación, algunos fanáticos en redes sociales la atribuyen a la falta de éxito esperado de su canción Puntería.

En contraste, otros seguidores de la artista colombiana notaron la ausencia del tema en las transmisiones del torneo y la constante presencia de “Sandstorm” del DJ finlandés Darude, convirtiéndola inesperadamente en la banda sonora no oficial del torneo.

La ausencia de Shakira en la clausura de la Copa América 2024 ha dejado un sabor amargo entre los fanáticos del fútbol y la música.

Puedes leer: James Rodríguez conmovió al mundo con emotivo gesto con un niño en la Copa América

Muchos esperaban con entusiasmo disfrutar de la presentación de la cantante, conocida por su trayectoria en eventos deportivos y apodada en redes como “la reina de los mundiales”.

Al respecto, ni la intérprete del Waka Waka ni la Conmebol han emitido declaraciones oficiales. Esto deja abierta la incógnita sobre quién ocuparía el lugar de Shakira en la ceremonia de clausura del torneo si ella no se presenta.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar