Una de las favoritas en El Desafío XX tiene Onlyfans y muchos se sorprendieron

El Desafío XX tiene varios participantes que han destacado cada noche. Una de ellas ha sido Paula Natalia Roncancio, integrante de Alpha

Por Redacción Cromos

06 de mayo de 2024

El Desafío XX cuenta con participantes muy fuertes que han destacado rápidamente entre los espectadores. Nombres como el de Campanita o la reciente expulsada, Beba, se han vuelto muy populares en las tendencias de las redes sociales. Sin embargo, una competidora ha sorprendido a todos debido a que tiene una página en OnlyFans y causa sensación entre sus seguidores.

También puedes leer: Expulsión en la Casa de los Famosos: video revela lo que realmente pasó

Sigue a Cromos en WhatsApp

El programa, conducido por Andrea Serna, se ha catapultado como uno de los más vistos cada noche en Colombia. Esto se debe a que, en esta ocasión, tanto los participantes como las pruebas han sorprendido a los televidentes. Esto, sumado a muchas de las situaciones que pasan en la convivencia en cada una de las casas, han hecho que cada vez, más personas se siguen sumando a la transmisión.

Ella es la participante de El Desafío que tiene OnlyFans

Muchos participantes de El Desafío han destacado por diferentes razones, hay quienes suelen ser de los más fuertes en competencia, mientras que otros resaltan por su personalidad y carisma. Una de ellas es Paula Natalia Roncancio Rincón, quien se ha mostrado como una de las concursantes más fuertes y que suele tener muy buena actitud a diario.

Puedes leer: Tremenda sorpresa en El Desafío: así quedaron los equipos tras la baja de Gamma

La bogotana de 25 años, que es bailarina acróbata y entrenadora personal, cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de TikTok en donde suele demostrar todo su talento para el twerk; Sin embargo, muchos de los usuarios se sorprendieron al enterarse de que Natalia también cuenta con una página de OnlyFans.

Hay que aclarar que OnlyFans es una plataforma de suscripción que permite a los creadores de contenido monetizar su trabajo. Sin embargo, esta también ha generado polémica debido a que son muchos usuarios los que utilizan esta plataforma para vender contenido sexual.

Aunque muchos usuarios en las redes sociales han respaldado la participación de Paula en esta edición de El Desafío, otros no lo han visto con buenos ojos debido a que el programa se transmite en horario familiar y ella es una de las destacadas cada noche. Ella, por su parte, ha demostrado que no suele prestar atención a las críticas y, por el contrario, se ha encargado de demostrar que siempre cumple lo que se propone.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar