“Veo MasterChef por la trama”: Claudia Bahamón sorprendió con sexy sesión de fotos

Claudia Bahamón, de MasterChef Celebrity, deslumbró a todos sus seguidores al posar de forma sensual en una nueva sesión de fotos. Así quedaron las fotografías.

Por Redacción Cromos

08 de julio de 2024

Claudia Bahamón es una de las presentadoras y modelos más importantes de Colombia, tal como lo afirman los mismos colombianos. Con su rol como anfitriona de MasterChef Celebrity, la nacida en Neiva, Huila, se ha ganado el cariño del público por su carisma, empatía y profesionalismo. Su participación en “la cocina más importante del mundo” ha sido fundamental para su éxito en Colombia.

En MasterChef, Claudia no solo se encarga de presentar el programa y guiar a los concursantes a lo largo de los desafíos culinarios, sino que también aporta un toque de calidez y humanidad que ha sido crucial para el ambiente del show. Su capacidad para conectar con los participantes y el público ha hecho que el programa sea mucho más ameno y entretenido.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Así fue la sexy sesión de fotos de Claudia Bahamón

Claudia Bahamón también ha sido reconocida por su belleza y elegancia. Ha participado en numerosas campañas publicitarias, no solo en Colombia sino en toda la región, y ha sido portada de varias revistas importantes, donde su estilo y porte han sido ampliamente elogiados.

Ejemplo de esto es la más reciente sesión de fotos que subió a su cuenta de Instagram, en la que mostró toda su sensualidad y carisma frente a la cámara. “Confía que todo es posible”, es el mensaje con el que la presentadora acompañó su publicación.

A Bahamón le fue suficiente aparecer con un vestido verde esmeralda, un cinturón y botas negras, para robarse las miradas de todos sus seguidores en redes sociales. De hecho, varios de ellos no dudaron en escribir mensajes de admiración y elogios para la belleza de la modelo huilense.

Te puede interesar: Claudia Bahamón hizo llorar a María Fernanda Yepes con “cruel” pregunta: ¿qué le dijo?

“Una de las tramas por las cuales veo MasterChef Celebrity”; “Por siempre la mujer más guapa que ha existido, existe y existirá” y “Uyyyy, si así es verde ¿cómo será madura?”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Ahora bien, algunos de los mensajes no solo destacan la belleza y sensualidad de Claudia en esta sesión, sino también el hecho de que no tiene que ser “vulgar” para verse sexy. “Es increíble como, sin necesidad de mostrar de más, Claudia puede hacernos sentir tantas cosas. A eso llamo yo sensualidad” y “Las nuevas ‘modelos’ deberían aprender de esto: ella es una verdadera dama. Su sensualidad se irradia aún en pijama”, escribieron sus seguidores en redes.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar