Periodista de ‘Noticias Caracol’ se despide después de 10 años en el canal

Una despedida conmovedora dejó una de las periodistas de ‘Noticias Caracol’. La ‘reportera de las trenzas’ abandona el canal. ¿La conoces?

Por Redacción Cromos

19 de septiembre de 2023

Noticias Caracol es uno de los noticieros más vistos de Colombia. El informativo se transmite por la cadena Caracol Televisión y es presentado por un equipo de periodistas reconocidos.

El programa cubre las noticias de Colombia y el mundo, por lo que existen una gran cantidad de periodistas alrededor del país y fuera de él que todo el tiempo están atentos para llevar contenido de interés a los que diariamente ven el canal.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Alejandra Giraldo habló de su relación con Andrés Montoya: “Me preocupo por él”

Una de sus reporteras es Vilma Jay, quien se ha encargado por alrededor de 10 años de dar a conocer lo que ocurre en San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Ahora, la corresponsal ha decidido dejar el noticiero. Acá te contamos por qué.

Vilma Jay, periodista de Caracol, se despide del canal

Una sorpresiva noticia dio Vilma cuando anunció a todos los que la siguen en sus redes sociales que se retirará del Caracol Televisión para comenzar proyectos personales.

En su cuenta oficial de Instagram dejó un video muy emotivo en el que dejó ver su trayectoria como periodista antes y en el canal. Junto a él, dejó un mensaje largo agradeciendo los momentos vividos.

Lee también: ¿Hay fecha de salida para Marina Granziera de Noticias Caracol? Esto se conoció

Haber comenzado mi carrera profesional en 2012 al lado de un equipo extraordinario como lo son ustedes siempre será mi fortuna y mayor recompensa. Decirles gracias es muy poco para toda la gratitud que tengo y tendré con cada uno desde el primer día hasta siempre”, comenzó escribiendo.

Me despido de la que fue mi escuela y casa durante 10 años, Noticias Caracol. Me regalaron una década increíble, llena de retos y aprendizajes invaluables que marcaron mi labor periodística”, añadió.

Después la periodista agradeció por la voz que le dieron a su región junto a ella y además, por darle “el voto de confianza para prestar mi voz y rostro en representación de toda la comunidad isleña”.

Puedes leer: María José, ella es la pequeña hija de Juan Roberto Vargas de ‘Noticias Caracol’

Asimismo, continuó: “Vivir en una isla como San Andrés es un privilegio, un regalo del cielo del que vivo agradecida, orgullosa y contenta, sin embargo, soy consciente de todas las limitaciones que tenemos, esas limitaciones siempre nos llevan buscar nuevos destinos y desafíos más allá del mar”.

“A mí me llegó ese momento de ir a cumplir otros sueños, a probarme en nuevos ambientes y actualizarme en conocimientos para oxigenarme y poder regresar recargada a la isla más adelante. Mi amistad los seguirá acompañando. Se despide con inmensa gratitud, Vilma Jay, la reportera de las trenzas”, finalizó.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar