‘500 días de Escobar, la vertiginosa caída del capo’, un documental de Caracol

La búsqueda de Pablo Escobar fue una de las cacerías humanas más sangrientas y degradadas de la historia de Colombia.

Por Redacción Cromos

02 de diciembre de 2023

El documental de Pablo Escobar tuvo testimonios de su abogado Gustavo Salazar, su biógrafo Alonso Salazar, el agente de la DEA Javier Peña, su sobrino Nicolás Escobar, entre otros.

Te puede interesar: En esto se gastará Laura Londoño, la millonada que se ganó en ‘MasterChef España’

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

500 días duró la cacería de Pablo Escobar desde el 22 de julio de 1992 al 2 de diciembre de 1993. A partir de una exhaustiva búsqueda de imágenes de archivo y entrevistas a personajes que vivieron la historia, se conocerá el minuto a minuto de la captura del narcotraficante.

Documental de Pablo Escobar por Caracol Televisión

Conozca una de las cacerías humanas más sangrientas y degradadas de la historia de Colombia con testimonios de su abogado Gustavo Salazar, su biógrafo Alonso Salazar, el agente de la DEA Javier Peña, su sobrino Nicolas Escobar, entre otros.

Una búsqueda sin límites éticos, librada desde todos los bandos, para dar de baja al que sería en su momento el enemigo número uno de Colombia

En esta pieza periodística que sale a la luz 30 años después de la muerte de Pablo Escobar, los televidentes podrán ver la cacería humana más sangrienta y degradada de la historia del país.

Los ‘500 días de Escobar, la vertiginosa caída del capo’, saldrá al aire este domingo, 3 de diciembre, después de ‘Los Informantes’, en Caracol Televisión.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar