Ana de Armas, de ‘Blonde’, vivió un momento incómodo en los Premios Óscar

La cubana pasó por un momento incómodo en la gala de los Premios Óscar 2023. Esto fue lo que pasó.

Por Redacción Cromos

14 de marzo de 2023

El pasado domingo 12 de marzo se vivió la noche más esperada para los amantes del séptimo arte. La gala de los Premios Óscar 2023 trajo sorpresas en los ganadores de varias de las categorías y, además, se posicionó como una noche llena de emoción.

Una de las invitadas a la ceremonia fue la cubana Ana de Armas, quien, además de robarse las miradas con su increíble vestido, era una de las nominadas a mejor actriz tras haber protagonizado como Marilyn Monroe la película de Netflix, Blonde.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: El nuevo corte de Ana de Armas es ideal para caras redondas y bajas estaturas

Mientras pasaba por la alfombra champán, la actriz recibió una pequeña entrevista en la que se pudo ver su cara de incomodidad. A continuación, te contamos que fue lo que le pasó.

Ana de Armas y Adrien Brody en la premiere de 'Blonde'. (Photo by Charley Gallay/Getty Images for Netflix)

Ana de Armas y Adrien Brody en la premiere de 'Blonde'. (Photo by Charley Gallay/Getty Images for Netflix)

Fotografía por: Charley Gallay

Ana de Armas vivió un momento incómodo en los Premios Óscar

La actriz de 34 años no se llevó la codiciada estatuilla. En su categoría la ganadora fue Michelle Yeoh por la película Todo a la vez en todas partes. Sin embargo, esto no impidió que Ana brillara en la gala de premiación.

Antes del evento central, de Armas pasó a ser entrevistada en la alfombra champán por el argentino Axel Kuschevatzky en TNT, allí, después de un pequeño recuento del periodista, Ana quedó desconcertada con sus palabras.

“La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, venir a Estados Unidos, vivir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer”, le dice el entrevistador, haciendo mención a un actor británico.

Lee también: Premios Oscar 2023: Conoce los ganadores de la edición número 95

En ese momento, Ana de Armas deja de sonreír y le corrige delante de las cámaras: “Yo no he vivido en ningún sillón”, siendo enfática con su respuesta.

Esto obligó a que Axel rectificara sus palabras: “Lo que digo es, yendo a lugares, esforzándote, trabajando para llegar a este lugar. Mi pregunta es: ¿si no sentís que esta es una recompensa completamente merecida?”.

Ana continuó amablemente con la entrevista indicando: “Sí, por supuesto, han sido muchos años de mucho trabajo”.

Ana de Armas visitó la tumba de Marilyn Monroe

Armas confesó que quiso pedir permiso al ícono de los años setenta antes de su interpretación. ‘’Teníamos una enorme tarjeta en la que todos pusimos mensajes para ella. Entonces, fuimos al cementerio y la pusimos sobre su lápida. De alguna manera, estábamos preguntándole si podíamos hacer la película”, comentó la actriz para AnAnother.

“Todos sentimos la gran responsabilidad que es y teníamos clara la parte de la historia que queríamos contar: la de Norma Jeane, la persona tras el personaje de Marylin Monroe’', añadió.

Puedes leer: La historia del vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian en el Met Gala

El hecho de que todo el equipo le dejara una carta en su tumba ocasionó que, de alguna manera sobrenatural, el cuerpo de Marilyn Monroe estuviera presente en el rodaje.

La actriz contó en el marco del Festival de Cine de Venecia que durante las grabaciones se sintió como si el fantasma de Marilyn Monroe estuviera presente. “Realmente creo que ella era muy cercana a nosotros. Ella estaba con nosotros”, dijo Ana.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar