La última edición de los Grammy estuvo llena de buena música, ganadores inesperados, looks impactantes y una variedad de curiosidades que giraron en torno a las celebridades que hicieron parte de la gala más esperada de la música.
Uno de los momentos épicos fue protagonizado por Jennifer López, quien fue enfocada, al parecer, regañando a su actual esposo Ben Affleck. La imagen se volvió viral y en redes sociales se especuló sobre lo que había pasado.
Puedes leer: El transparente vestido de JLo que causó furor en la premiere de su nueva película
A pesar de lo anterior, el propio Affleck se encargó de disipar los rumores contando por qué la también conocida como JLo se encontraba de mal genio en la gala.
¿Por qué JLo estaba enojada en los Grammy?
En una entrevista con The Hollywood Reporter contó lo que en realidad había pasado esa noche entre la pareja. Primero, aclaró que se la pasó muy bien durante la premiación, pero, al ver uno de los presentadores acercarse, pensó que su esposa era quien debía tener el protagonismo.
Lo anterior, no le gustó a Jennifer, pues prefería quedarse siempre al lado de su pareja. “Vi [acercarse al presentador de los Grammy, Trevor Noah] y dije: ‘Oh, Dios’”, recordó el actor.
Además, agregó: “Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban rodando. Me incliné hacia ella y dije: ‘Tan pronto como empiecen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor’”.
Lee también: Edad de Jennifer Aniston y Jennifer López es considerada la más sexy
La respuesta de López a la idea de Affleck fue: “‘Será mejor que no te vayas’. Eso es una cosa de marido y mujer”, comentó.
Después, se puede ver a JLo dándole palmadas a Ben en el pecho, por eso, los televidentes pensaron que estaba siendo regañado, sin embargo, este no era el caso.
El actor aprovechó para aclarar que, aunque la gente pensó que estaba borracho, lo cierto es que estaba completamente sobrio.
J.Lo got annoyed over something with her husband Ben Affleck at the Grammy’s…Where is a good Lip Reader when you need one🍵 pic.twitter.com/UawoeUlnn0
— Wuts The Tea Today (@wutstheteatoday) February 6, 2023
“Fui a eventos y me cabreé. Fui y me aburrí. Fui a entregas de premios y estuve borracho, un montón. Nadie dijo una vez que estaba borracho. [Pero en los Grammy], decían, ‘Está borracho’”, dijo.
“Y pensé, eso es interesante. Eso plantea otra cosa sobre si es prudente o no reconocer la adicción porque hay mucha compasión, pero todavía hay un tremendo estigma, que a menudo es bastante inhibidor”, añadió.
Puedes leer: ¿Jennifer Lopez se arrepiente de haber trabajado con Shakira?
Cabe resaltar que fue en el 2021 cuando Ben Affleck comentó en una entrevista su adicción al alcohol. En el encuentro con Howard Stern, el artista afirmó que mientras estuvo casado con Jennifer Garner se sentía atrapado y por eso empezó a tomar.
“Es parte de la razón por la que comencé a beber. Porque estaba atrapado”, aseguró en ese entonces. Es un proceso, en el que ahora el actor se encuentra en recuperación.