Copa América: ¿Qué pasó con Daniel Muñoz en el camerino? terminó cargado por Díaz

La semifinal de la Copa América dejó a un Daniel Muñoz expulsado pero con una actitud que ni su equipo esperaba. Esto pasó.

Por Redacción Cromos

11 de julio de 2024

La Copa América 2024 quedará grabada en la memoria de Daniel Muñoz por un sabor agridulce. El lateral colombiano, pieza fundamental en el esquema de Néstor Lorenzo, vio truncada su participación en el torneo tras una desafortunada expulsión en la semifinal ante Uruguay.

Te puede interesar: La reacción de Shakira, tras partido de Colombia que se viralizó: “No lo esperaba”

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

El suceso ocurrió en el tiempo de descuento del primer tiempo, cuando Muñoz, en un intento por contener a un rival, vio la segunda tarjeta amarilla luego de que un jugador de Uruguay lo estuviera tomando de la camiseta y él decidiera responder con un codazo.

A raíz de ello, el jugador tuvo que abandonar el campo entre lágrimas y reproches al árbitro. La roja dejó a Colombia con un jugador menos y mermó considerablemente las posibilidades de sentenciar el partido con más número de goles.

Copa América: ¿Qué pasó con Daniel Muñoz en el camerino?

Las repercusiones de la expulsión no se limitaron al terreno de juego, pues en redes sociales muchos usuarios opinaron sobre lo ilógica que fue su acción en la cancha.

Si bien, muchos pensaron que lo que le habría dicho el técnico Néstor Lorenzo en el entretiempo fueron reproches, lo cierto es que lo que pasó en el camerino resultó conmover a los hinchas.

En videos que se filtraron en redes sociales, se puede ver que, a pesar de haber pasado a la final con un gol a favor, la desolación se había apoderado del jugador.

Muñoz, visiblemente afectado, recibió el consuelo de sus compañeros y cuerpo técnico de la mejor manera, en equipo y celebrando.

En una de las grabaciones del camerino, se puede ver cuando los compañeros del jugador, se van a buscarlo para animarlo y darle fuerza moral.

Allí se puede ver desde Lucho Díaz hasta Lerma, cargándolo en los brazos y alegrándolo, con el fin de que se sacudiera y no se dejara ganar por el peso del error que había cometido.

Otros videos también mostraron el éxtasis que había en el camerino por parte de todo el plantel. Gritos, abrazos, bailes y un torbellino de emociones que elevaron la confianza para disputar la final de la Copa América 2024.

De hecho, en medios nacionales también se filtró la respuesta del técnico Néstor Lorenzo sobre la expulsión del jugador: “Dani está un poco más caído porque es un león y lo traicionó otra vez la emocionalidad, pero ya está, le di un abrazo y le dije que in él no estábamos acá”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar