El curioso regalo que David Beckham le dio al rey Carlos III tras la coronación

El exfutbolista le ha dado un regalo al rey de Inglaterra hecho con sus propias manos. ¿De qué se trata?

Por Redacción Cromos

20 de mayo de 2023

Desde el pasado sábado 6 de mayo Carlos III es oficialmente el rey de toda Inglaterra. Aunque el evento fue más pequeño que el de su madre (la reina Isabel II), lo cierto es que miles de personas asistieron allí y además, algunas excentricidades se mantuvieron.

Son muchos los regalos que el rey recibió debido al gran acontecimiento. Varios de ellos muy lujosos y otros, cargados de mucho simbolismo. Sin embargo, uno de los más originales fue dado por el deportista David Beckham.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Meghan y Harry están de aniversario después de una peligrosa persecución

David Beckham le dio al rey Carlos III un regalo hecho por él mismo.

David Beckham le dio al rey Carlos III un regalo hecho por él mismo.

Fotografía por: GettyImages

El regalo de David Beckham al rey Carlos III

El pasado jueves 18 de mayo el exfutbolista y el rey coincidieron en la ceremonia de entrega del premio Queen Elizabeth II de diseño británico, en donde el soberano presentó.

Allí, David pasó un rato con el monarca y le entregó, nada más y nada menos, que un frasco de miel, indicándole que él mismo lo había elaborado junto a la colaboración de abejas que trabajan en su jardín.

El rey recibió el frasco sorprendido y encantado. Además, quedó claro para los fanáticos del astro futbolista que su pasión por la apicultura, que surgió durante la pandemia, ha empezado a rendir frutos.

Lee también: William no se inclina ante Camilla: el príncipe le hizo un desaire a la reina

De hecho, el verano pasado, el accionista del Inter de Miami les mostró a sus seguidores la primera extracción de miel proveniente de sus colmenas. “Quién diría que me emocionaría tanto con mi primera producción de miel”, dijo en ese entonces.

El príncipe Andrés en el ojo del rey Carlos III

Al parecer, la riña entre los hermanos comenzaría porque Carlos III le ha notificado al Duque de York que se mude del Royal Lodge, una gran propiedad que queda en Windsor State y la cual, estaría en ojos del príncipe William y Kate Middleton.

Sin embargo, según el Daily Mail, Andrés no se iría del lugar (avaluado en 30 millones de libras esterlinas) sin pelear, pues se niega a ver a cualquier persona, aunque su hermano haya dejado claro que debe dejarlo.

El medio de comunicación indica que Andrés está “preocupado de que ahora que la coronación terminó, los cuchillos están desenvainados. Le preocupa que los reales incluso desconecten los servicios públicos para sacarlo de allí”.

Puedes leer: Al estilo Lady Di: Harry y Meghan sufrieron una persecución “casi catastrófica”

Así mismo, este pleito podría tener algo de resentimiento por parte por parte del Duque, ya que, según él, ni el rey, ni el príncipe William, se han sentado a hablar sobre su salida de la Familia Real.

Cabe destacar que su salida de la propiedad no significa que Andrés se vaya a quedar sin hogar, por el contrario, parece que precisamente le están ofreciendo Frogmore Cottage, la antigua casa de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar