Esto cuesta el nuevo y lujoso carro de Juan Guillermo Cuadrado. ¡Es un dineral!

Juan Guillermo Cuadrado mostró en sus redes sociales su más reciente adquisición y sin duda más que merecerla, la disfrutará.

Por Redacción Cromos

18 de noviembre de 2023

Sin duda, Juan Guillermo Cuadrado, es uno de los jugadores colombianos que más quiere la gente y que ha demostrado, con el paso del tiempo el amor y la pasión que siente por el fútbol.

Te puede interesar: Shakira habría peleado fuertemente con Clara Chía: “Tengo a Piqué a mi lado”

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En su carrera, el deportista ha pasado por equipos como Inter de Milán, Chelsea, Udinense, Juventus y otros en los que se fue formando en el fútbol rodeado de los mejores.

Justamente, por todo su trabajo, ahora el jugador disfruta de los buenos frutos que todo su trabajo le ha permitido darse.

Este es nuevo carro de Juan Guillermo Cuadrado

El jugador ha hecho parte de varias marcas con las que ha trabajado y ahora, es embajador de una con la que muchos quieren estar.

Cuadrado continúa en recuperación, muy atento y juicioso con su salud, a la espera de recibir el alta médica para poder regresar a la cancha y jugar con Inter de Milán.

Mientras el volante se repone como debe físicamente, aprovecha el tiempo para estar con su familia, revisar sus negocios y darse uno que otro lujo.

Juan Guillermo Cuadrado mostró en sus redes sociales su más reciente adquisición y sin duda más que merecerla, la disfrutará. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

Juan Guillermo Cuadrado mostró en sus redes sociales su más reciente adquisición y sin duda más que merecerla, la disfrutará. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

Fotografía por: Mauricio Dueñas Castañeda

Justamente, hace poco se mostró en redes sociales pasando un tiempo en compañía de un nuevo juguete que tiene y que al parecer, le gustó mucho.

a través de las redes sociales, el ‘panita’ presumió su nuevo carro que hace parte de la marca Jeep, de la que él es también embajador.

Se trata de una camioneta Commander, la cual entre sus características se destaca una transmisión automática de 9 velocidades.

El valor estimado en el mercado por esta camioneta es de 150 a 170 millones de pesos, por lo que su composición es impresionante.

De color gris y con un amplio espacio adentro, la camioneta también cuenta con silletería de lujo. “El diseño del nuevo Jeep Compass Sport presenta líneas renovadas y con excepcionales proporciones. Es inmediatamente identificable como un Jeep®, no sólo por las características típicas, como la rejilla de siete ranuras y guardabarros de contornos trapezoidales, sino también por la presencia robusta que se encuentra en todos modelos de la marca”, destacó por su parte la web Los Coches.

Igualmente, la web señaló que “el interior cuenta con un diseño sofisticado y de buen gusto, con detalles y materiales de alta calidad. El panel; por ejemplo, revestido con material suave al tacto. El apoyabrazos central y también los laterales están revestidos en cuero”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar