Fiesta en el set de Noticias Caracol con el triunfo de Colombia, así se vivió

Linda Palma, de Noticias Caracol, fue la encargada de publicar un video en el que se ve cómo vivieron la emoción de llegar a la final.

Por Redacción Cromos

11 de julio de 2024

La Copa América 2024 marcó un nuevo capítulo en la historia del fútbol colombiano, no solo por el excelente desempeño de la selección Colombia, sino también por el reencuentro con la pasión y emoción de ver jugar a los mejores en la cancha.

Te puede interesar: Copa América: ¿Qué pasó con Daniel Muñoz en el camerino? terminó cargado por Díaz

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Con una final próxima a jugarse, las expectativas de los hinchas y de los analistas deportivos están muy altas, por ello, todos los que hacen parte de Noticias Caracol y del Gol Caracol, han dado sus mejores análisis a lo largo de la Copa América para saber cómo podría terminar.

Ante ello, como ha sido desde hace años, los periodistas y analistas que trabajan en el canal, han sido los encargados de llevar sus mejores narraciones a todos los hogares colombianos y sin duda, esta semifinal quedará en el recuerdo de muchos.

Copa América: ¿Qué pasó en Noticias Caracol?

Al frente de la cobertura de Gol Caracol, la reconocida dupla de Javier Hernández Bonnet y Carlos Alberto Morales lideró un equipo de comentaristas y analistas de gran trayectoria.

En la noche del 10 de julio, cada uno aportó su estilo y experiencia, brindando a la audiencia un análisis completo y profundo de todo lo que pasó entre Colombia vs. Uruguay.

Según el video que publicó Linda Palma, el lugar desde el cual estaban transmitiendo era justo el set de Noticias Caracol, frente a las grandes pantallas que lo acompañan.

Desde allí estaban, no solo los periodistas listos para narrar cada minuto y analizar cada jugada, sino también gran parte del equipo que hace parte del informativo, incluyendo camarógrafos, periodistas y más.

En las imágenes se puede observar a todo el grupo pegado a las pantallas y escuchando atentamente todo lo que fue Colombia vs. Uruguay, un partido que sin duda, le puso los nervios de punta a todos los hinchas.

En una segunda historia, Palma mostró a varios compañeros que estaban en otros televisores del set muy atentos a que el árbitro diera el pitazo final y mostró la angustia que todos estaban sintiendo en el último minuto que confirmó la llegada de Colombia a la final de la Copa América.

Saltando, aplaudiendo y mostrándose todos nerviosos, al final lo que quedó fue solo la celebración y los abrazos de todos al ver a la ‘tricolor’ ganar.

Fiesta en el set de Noticias Caracol con el triunfo de Colombia, así se vivió
Fotografía por: Cromos Captura de pantalla
Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar