La asombrosa confesión que el príncipe Harry hizo sobre el accidente de Lady Di

Un dato inesperado se conoció de lo que pasó después de la muerte de Lady Di. Tiene que ver con el lugar en el que murió la princesa.

Por Redacción Cromos

03 de enero de 2024

Diana, princesa de Gales, también conocida como Lady Di, fue una figura icónica de la década de 1990. Su carisma, belleza y compromiso con las causas sociales la convirtieron en una de las personas más populares del mundo.

Nació en una familia aristocrática británica y se casó con el príncipe Carlos, heredero de la corona británica, en 1981. Su matrimonio fue turbulento y terminó en divorcio en 1996.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: La reina Isabel II: ¿una mujer de pasiones secretas?

A pesar de sus problemas personales, Diana siguió siendo una figura popular y querida. Se dedicó a causas como la lucha contra el SIDA, la pobreza y la enfermedad mental. También fue una defensora de los derechos de los niños y de las víctimas de la violencia doméstica.

Lady Di fue una de las mujeres más queridas de la realeza británica.

Lady Di fue una de las mujeres más queridas de la realeza británica.

Fotografía por: Getty Images

La princesa murió en un accidente automovilístico en París en 1997. Su muerte fue un evento trágico que conmocionó al mundo. Aún, sigue siendo una figura recordada y admirada por millones de personas en todo el mundo.

Lee también: Así se vería la princesa Diana si viviera en la actualidad, según la IA

Una de las personas que más ha llorado su muerte es precisamente su hijo, el príncipe Harry. De hecho, hace poco se conoció un detalle que el duque habría vivido tras el fallecimiento de su madre que lo dejó marcado para siempre. ¿Qué pasó? Acá te contamos.

La confesión de Harry sobre la muerte de Lady Di

El príncipe Harry conmovió al mundo entero al realizar una sorprendente confesión sobre la muerte de su madre. Más de dos décadas después del trágico accidente automovilístico que le quitó la vida a Diana, su hijo menor compartió una emotiva experiencia que tuvo en el mismo lugar en que falleció.

En su libro autobiográfico ‘Spare’ (En la sombra), contó que una década después de la tragedia, en un momento de gran vulnerabilidad, le pidió a su conductor que cruzara el puente en el que murió a la misma velocidad a la que el automóvil de su madre chocó (104 kilómetros por hora).

Puedes leer: El día en que Lady Di le pegó una cachetada a Harry por un acto racista

Un pequeño bache en la entrada del túnel fue lo único que pudo sentir Harry. Este, habría provocado el aparatoso incidente, sin embargo, el duque y su conductor no lo sintieron de manera significativa. “¿Esto es todo? No es gran cosa. Solo un túnel recto”, dijo quien manejaba.

Este acto simbólico intensificó su dolor y marcó el inicio de una nueva etapa de su duelo. A pesar de ello, en ese preciso momento, finalmente logró aceptar la pérdida de su madre.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar