Kate Middleton rinde homenaje a la reina Isabel II con sus árboles de Navidad

¿Quieres saber cómo la princesa de Gales decoró su árbol de Navidad? Aquí te contamos.

Por Redacción Cromos

18 de diciembre de 2022

Kate Middleton junto a la familia real, mantienen a toda costa el legado de la reina Isabel II. Como prueba de ello, los británicos más importantes de Inglaterra se reunieron esta semana para apoyar el segundo concierto anual de villancicos.

Middleton fue la anfitriona del evento y se llevó a cabo en la Abadía de Westminster. La reunión fue llamada Together at Christmas y en ella estuvieron presentes el rey Carlos III y la reina consorte Camilla. Obviamente, el príncipe William no faltó junto a dos de sus tres hijos: el príncipe George y la princesa Charlotte.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Rey Carlos III: te contamos como sería su coronación

La princesa de Gales, de 40 años, tuvo presente durante su concierto de villancicos que estaría la primera Navidad en la que los miembros de la realeza se preparan para celebrar sin la presencia de la reina Isabel, quien falleció en septiembre.

“Este servicio de villancicos está dedicado a su majestad la reina Isabel II, y a todos aquellos que lamentablemente ya no están con nosotros. Los valores de deber, compasión y fe fuertemente arraigados por su difunta Majestad han guiado la creación de este servicio”, fue uno de los mensajes del evento.

El homenaje a la reina Isabel II

Teniendo en cuenta lo anterior, la decoración de los árboles que había al interior de la casa no fue elegida al azar. Esta contaba con un significado conmovedor al honrar a la reina Isabel II, pues se trataba de mini osos Paddington.

La reina había quedado vinculada con esta pequeña animación tras realizar una escena actuada y cómica. En ella se puede ver a la monarca bebiendo un té con el personaje.

Tras la muerte de Isabel II, más de mil osos Paddington fueron dejados en las afueras del Palacio de Buckingham. El recinto indicó en octubre que estos peluches serían limpiados y luego entregados a la organización benéfica infantil Barnardo’s.

Más adelante, se pudo comprobar que efectivamente, la reina consorte Camilla donó los miles de osos un mes después (noviembre), durante un “picnic de ositos de peluche” que tenía como causa ayudar a niños vulnerables.

Por otro lado, durante el concierto anual de villancicos, también se reprodujo una película que destaca el cariño que siente una gran parte de la población británica por la reina, la cual, daba un discurso cada Navidad a las 3 p.m. y que ahora, deberá ser dado por su hijo Carlos.

Puedes leer: El rey Carlos III y la reina consorte no quieren mudarse al Palacio de Buckingham

Así mismo, en otro honor a la reina durante el evento, el príncipe William leyó una parte de la transmisión navideña que su abuela dio en 2012. “En Navidad, siempre me sorprende cómo el espíritu de unión se encuentra también en el corazón de la historia navideña”, comienza el discurso.

“El villancico, In the Bleak Midwinter, termina con una pregunta de todos los que conocemos la historia de la Navidad, de cómo Dios se entregó a nosotros en un humilde servicio: ‘¿Qué puedo darle yo, pobre como soy? Si yo fuera pastor, le traería un cordero; si yo fuera un hombre sabio, Yo haría mi parte’. El villancico da la respuesta: ‘Sin embargo, lo que puedo le doy: doy mi corazón’”, finalizó el príncipe.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar