Los Duques de Sussex se mudan a Los Ángeles

A días está Meghan Markle de acariciar la libertad que tanto ha reclamado junto a su esposo, el príncipe Harry, tras abandonar la realeza británica ¡Pero hay más! Se mudarán a Los Ángeles, junto a su pequeño hijo Archie.

Por Redacción Cromos

27 de marzo de 2020

El matrimonio se trasladaría en plena época de cuarentena por el Covid-19 / Foto: Getty Image

El matrimonio se trasladaría en plena época de cuarentena por el Covid-19 / Foto: Getty Image

Hace un par de semanas Disney+ anunciaba con bombos y platillos que la Duquesa de Sussex haría parte de su nómina y se acaba de hacer público que su primer trabajo será narrando un documental sobre la vida de los elefantes. El proyecto conocerá la luz el próximo 3 de abril y lo que se dice es que fue el propio Harry quien le consiguió este trabajo a su esposa, luego de que en la premier en cine de El Rey León el pasado mes de julio se le viera hablando con Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Disney.

También puedes leer en: ¿Les quieren dañar el matrimonio a Meghan y a Harry?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aunque para nadie es un secreto que Meghan tiene importantes contactos personales y profesionales en los Estados Unidos , específicamente en Los Ángeles, donde nació y se crio, y donde además vive su mamá Doria Ragland, único familiar que asistió a su matrimonio con el príncipe Harry. De hecho, esa sería la razón más poderosa para que el matrimonio esté planeando su traslado a la ciudad del mundo del espectáculo, y así también alcanzar su anhelada libertad financiera, ya que trabajo no le faltaría a ninguno de los dos.

De hecho, las cuentas que le hizo Simon Huck, uno de los representantes de Kim Kardashian, a la duquesa, es que si aceptara todas las propuestas que tiene sobre la mesa, podría ganar en 2020 cerca de 100 millones de euros. Esto antes de la cuarentena por el coronavirus. En cualquier caso, los planes de Meghan y Harry no se retrasan por la pandemia. Su traslado a Los Ángeles se estaría dando en próximas semanas, pero su residencia en Canadá también se mantiene para pasar allí ciertas temporadas.

Por lo pronto, las ganancias recibidas por el documental de elefantes fueron donadas por Meghan, en su totalidad, a Elephans Without Borders, una ONG dedicada a la conservación de esta especie y queda demostrado que el cambio de residencia de los duques no se hace por dinero sino por el cambio de aire para la familia. Ya probaron el estilo de vida de la Casa Real Británica, ahora los harán al estilo Hollywood.

Lee más en: 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar