Miss Universo 2023: cuándo es y en dónde se podrá ver la ceremonia

Vuelve uno de los concursos de belleza más esperado, en el que se elegirá a la mujer más linda del universo, el reemplazo de la actual Miss Universe la india Harnaaz Sandhu.

Por Redacción Cromos

13 de enero de 2023

La Miss Universo será elegida dentro de un grupo de 84 candidatas. Una elección que llega dentro de grandes cambios en el certamen de belleza universal.

Puedes leer: María Fernanda Aristizábal se lució en traje de baño en Miss Universo

Sigue a Cromos en WhatsApp

La actual Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizábal llega como una de las favoritas del certamen de belleza más importante del mundo.

¿Qué día es Miss Universo 2023?

El concurso de belleza más importante del Universo se celebrará en Louisiana, New Orleans (Estados Unidos), el lugar alista los últimos detalles para ser testigo de la coronación a la mujer más bella del universo este sábado 14 de enero.

La ciudad norteamericana recibió hace una semana a las 84 beldades con sus delegaciones para la velada de coronación de la edición número 71 de Miss Universo.

Todo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans en Louisiana, Estados Unidos.

Puedes leer: ¿Más de 500 mil pesos? Esto cuesta votar por Colombia en Miss Universo 2023

¿Dónde se podrá ver Miss Universo 2023?

Podrás ver el Miss Universo 2023 este sábado 14 de enero a través del canal TNT en Latinoamérica. Y en Colombia a partir de las 8:00 p.m. podrás ver la transmisión a través de Canal RCN.

También se podrá ver a través de los canales Telemundo y Azteca UNO.

Más noticias sobre Miss Universo

Paulina Vega se pronunció en redes sociales para hablar de sus inseguridades y dejó diversas reacciones entre sus seguidores.
Leer más
Paulina Vega sigue siendo para muchos un referente de belleza, hace casi diez años fue coronada como Miss Universo
En la Catedral de Sal de Zipaquirá la ex Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal representará al país en el concurso de Miss Universo. Así fue la ceremonia de coronación.
Ver más
La reina María Fernanda Aristizábal nacida en Armenia representará al país en Miss Universo.
Miss Universo es uno de los concursos más vistos en el mundo y con el paso del tiempo el certamen se ha ido transformando.
Leer Más
La mujer de 43 años, quien también es directora ejecutiva del conglomerado de medios y contenido JKN Global Group, ahora añadió Miss Universo a su portfolio.

¿Quién es María Fernanda Aristizábal?

María Fernanda Aristizábal, la candidata de Colombia, nació en Armenia, Quindío, el 19 de junio de 1997. Desde pequeña María Fernanda se destacó por su belleza y a sus 23 años, mientras cursaba la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó, se convirtió en Señorita Colombia 2019 - 2020 al ganar el Concurso Nacional de Belleza de ese año. Además estuvo un año más representando al país como Señorita Colombia.

Actualmente tiene 25 años, es profesional en Comunicación Social y también se desempeña como modelo, microempresaria e influencer a través de sus redes sociales.

Video Thumbnail

Ellas son las nuevas presentadoras en el Miss Universo 2023

La ex Miss Universo Olivia Culpo y la presentadora de televisión Jeannie Mai Jenkins serán las encargadas de presentar el Miss Universo 2023, la organización decidió que Steve Harvey no sería el anfitrión de este año, sino que tendrían a dos presentadoras para el certamen que se llevará a cabo el próximo 14 de enero en Nueva Orleans.

La ex Miss Universo Olivia Culpo (30 años) será una de las presentadoras de la gala 2022 del certamen de belleza. Esta modelo estadounidense, previo a su coronación, fue Miss USA en 2012.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar