Miss Universo 2023: ¿quién es la candidata con más seguidores en redes sociales?

Se acerca una de las competencias de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2023 y con ello los usuarios de redes sociales han comenzado a seguir a sus favoritas, una de ellas es la más seguida en la red de Instagram de quién se trata.

Por Redacción Cromos

13 de enero de 2023

En total, 84 candidatas de todo el mundo se reúnen desde el estado de Luisiana en Nueva Orleans para ser testigos de una de las veladas de coronación más importantes del mundo, se trata del Miss Universo en su edición 71.

Puedes leer: Miss Universo: estas son las candidatas favoritas para llevarse la corona

Sigue a Cromos en WhatsApp
Miss Universo 2022

Miss Universo 2022

Fotografía por: GettyImages

Las beldades ya pasaron por una de las pruebas más importantes del certamen, el preliminar de la competencia y ya se tienen algunos nombres barajados para ocupar los primeros puestos.

En Latinoamérica son 16 las candidatas que participarán en este certamen de países como Honduras, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Chile, Bolivia, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Colombia, México, Ecuador, El Salvador y Perú.

Puedes leer: Miss Universo 2023: cuándo es y en dónde se podrá ver la ceremonia

Ella es la candidata de Miss Universo 2023 con mayor número de seguidores en Instagram

La candidata con mayor número de seguidores en redes sociales y popularidad en este momento es la Miss Universe Perú con 732.000 seguidores en su cuenta @alessiarovegno con 400 publicaciones hasta el momento. Se trata de Alessia Rovegno de 24 años quien representa a su país en este certamen internacional.

La candidata peruana ha puesto la nota máxima del clásico glamour sensual en la pasarela preliminar, al lucir un espectacular vestido rojo de pedrería con un escote pronunciado que empezaba en una V, el cual cautivó al jurado y al público en general, un diseño del peruano Augusto Manzanares.

La peruana se ha destacó entre los demás estilos de las candidatas, y se perfila como una de las favoritas para llevarse la corona.

Puedes leer: Miss Universo: La conmovedora historia del vestido de latas de Miss Tailandia

Video Thumbnail

Entérate de más noticias de Miss Universo 2023

Esta reina de belleza es una de las favoritas para llevarse la corona de Miss Universo. ¡Conócela!
Lee más
Alessia Rovegno, se sigue robando las miradas en Miss Universo
¿Alguna vez te has preguntado cuál es el país con más coronas de Miss Universo? Aquí te ayudamos a resolver la duda.
Leer Más
Colombia ha sido uno de los países que ha resaltado en Miss Universo en estos últimos años
Se acaba de dar la preliminar de Miss Universo 2023 y María Fernanda Aristizábal, representante de Colombia, descrestó en todas las categorías.
Leer Más
Este 11 de enero se dio la Preliminar de la nueva edición de Miss Universo, la cual se lleva a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos.

¿Quién es Miss Perú, Alessia Rovegno?

Alessia Rovegno nació en Lima el 20 de enero de 1998 y cumplió 24 años este 2022, estudio en el colegio Markham College, el cual tiene dos sedes ubicados en los distritos de Miraflores y Santiago de Surco.

Es hija de la actriz peruana Bárbara Cayo y el panadero Lucho Rovegno ambos tienen descendencia italiana. Como dato curioso Alessia es sobrina de los actores Fiorella Cayo, Stephanie Cayo y Mario “Macs” Cayo, siendo desde muy pequeña entregada al modelaje cuando viajó a los 19 años a Estados Unidos para estudiarlo. También ha incursionado en pasarelas internacionales como la Semana de la Moda de Nueva York y ha posado para marcas de belleza femenina internacional.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar