‘Padres e hijos’ fue la novela de Caracol más vista de todos los tiempos, pues si bien tenía un horario de transmisión en la tarde, logró captar la atención de grandes y chicos con sus historias.
Te puede interesar: Día a Día: La razón por la que Carolina Cruz se va del matutino de Caracol
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Si bien la novela impulsó la carrera de muchos actores que participaron allí, la cantidad de años que duró y las historias personales de algunos famosos, hicieron que se volviera parte de la cultura popular del país.
¿Qué pasó con la niña de Padres e Hijos?
La recordad “María” de la Familia Franco, fortaleció su amor por la actuación cuando hizo parte de la novela de Caracol, pues años atrás reveló para ‘La Red’ que aprendió a hablar y caminar en medio de las grabaciones.
El papel de la más pequeña de “Padres e Hijos” fue interpretado por la joven actriz Valeria Celis quien supo darle vida a la ternura de una hija que llegó para completar la familia.
Luciendo el pelo corto, una carita muy tierna y siguiendo siempre sus líneas, la actriz supo ganarse el corazón de los televidentes y quedarse en su memoria.
Ahora, 14 años después de la transmisión del último capítulo de la novela, de esa pequeña quedan pocos detalles, pues Celis ya es toda una profesional que desapareció del mundo del espectáculo, al igual que otros actores más de la novela.
Luego de que las grabaciones del programa terminaran, Valentina viajó a Estados Unidos con el fin de estudiar y terminó viviendo en este país.
Según destaca la prensa, la bella joven estudió Negocios Internacionales y ahora su vida la vive muy feliz en ese país, el cual le abrió las puertas para seguir creciendo en su vida.
Celis ya tiene 23 años y luce muy linda, sin embargo, rasgos como su nariz, su sonrisa e incluso la forma de su rostro, no han cambiado mucho con el paso del tiempo.
Años atrás, en la entrevista concedida a ‘La Red’ la joven aseguró que siempre le gustó hacer parte de la novela y que de hecho la fama no le preocupaba a pesar de haber empezado tan pequeña.
“Me gustaba mucho la atención que producía la fama. Por ejemplo, en el colegio todos sabían que yo era ‘María’ de ‘Padres e hijos’ y en la calle todos me reconocían. Era algo divertido”, dijo en su momento.
En dicha entrevista, Celis también aseguró que le gustaría volver a estudiar o relacionarse con las artes otra vez, pues fue realmente feliz mientras estuvo en ese mundo.
A través de sus redes sociales, se puede ver que también le atrae la fotografía, pues tiene una cuenta personal, enlazada a su perfil en la que se pueden ver algunas fotos que ha tomado de sus viajes desde que llegó a EE. UU.
Te puede interesar: James Rodríguez: Este es el lujoso restaurante que abrió el colombiano en Bogotá