Publicidad

05 de noviembre de 2022

¿Por qué Sofía Vergara terminó en el suelo de un avión?

Sofía Vergara protagonizó un aparatoso accidente en un avión privado y el incómodo momento fue registrado y viralizado en redes sociales.

Por Redacción Cromos

En este video quedó registrado el incómodo momento.
Fotografía por: Getty Images

Sofía Vergara es sin duda uno de los íconos colombianos que triunfa en el extranjero, no por nada fue nombrada la actriz mejor paga en 2020 por la revista económica Forbes, gracias a su trabajo como Gloria en la serie de ABC ‘Modern’s Family’ o por ser uno de los jurados del concurso ‘America’s Got Talent’.

También te puede interesar: El curioso mensaje de Carolina Cruz, ¿nueva indirecta para Lincoln Palomeque?

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

Además de su trabajo en la pantalla chica, la actriz es destacada por su presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, en este espacio aprovecha para mostrar el detrás de cámaras de algunos proyectos o detalles de su día a día.

Por ejemplo, hace poco la barranquillera se robó la atención de los internautas por un aparente susto que vivió cuando iba en un avión privado.

¿Qué fue lo que le pasó a Sofía Vergara?

Resulta que Sofía Vergara fue grabada después de haber pasado por un hilarante accidente, en el breve video la muestra tratando de salir de un avión, sin embargo, el asiento en el que iba se desplomó y la dejó tirada en el suelo.

La celebridad solo pudo reírse del aparatoso momento, mientras trata de levantarse y recoger sus cosas, se ve que llevaba tacones, pero una pinta relajada, apenas para un vuelo. Sin embargo, lanzó una frase con la que hizo referencia a JLo, “A Jennifer Lopez seguramente no le dan esta clase de aviones”.

Además: El regalazo de Karol G a una fan que asistió a varios shows de su gira

En las redes sociales se pueden ver comentarios por parte de los internautas reaccionando a la divertida escena, por ejemplo:

“Me encanta que se lo toma con humor”, “Imagínense el estado de los aviones comerciales, de milagro no salimos volando”, “En lugar de grabarla deberían haberle ayudado a levantarse”, “Normal todo el mundo se cae”, “¡La amo! Jajaja”, “Solo por esta razón no tengo mi propio avión privado”, “Gracias a Dios tienes un excelente humor” y muchos más.

Cromos en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar