Publicidad

13 de abril de 2022

¿Sin moretones? Vecino de Johnny Depp testificó en pelea legal contra Amber Heard

Ya se realizó la primera sesión del juicio, que durará previsiblemente seis semanas.

Por Redacción Cromos

Johnny Depp, Amber Heard;
Fotografía por: Rob Latour
Fairfax (United States), 13/04/2022.- Actor Johnny Depp attends the 50 million US dollars Depp vs Heard defamation trial at the Fairfax County Circuit Court in Fairfax, Virginia, USA, 13 April 2022. Johnny Depp's 50 million US dollars defamation lawsuit against Amber Heard that started on 10 April is expected to last five or six weeks. (Estados Unidos) EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN / POOL
Fairfax (United States), 13/04/2022.- Actor Johnny Depp attends the 50 million US dollars Depp vs Heard defamation trial at the Fairfax County Circuit Court in Fairfax, Virginia, USA, 13 April 2022. Johnny Depp's 50 million US dollars defamation lawsuit against Amber Heard that started on 10 April is expected to last five or six weeks. (Estados Unidos) EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN / POOL
Fotografía por: EVELYN HOCKSTEIN / POOL

Este miércoles en Fairfax, Virginia, se dio continuidad al juicio de la expareja Johnny Depp y Amber Heard. Los dos se encuentran en una pelea legal por difamación. Esto, luego de que ella lo demandara por violencia doméstica.

En 2018, la actriz de Acuamán, reveló para en el Washington Post, que los dos años que duró casada con el actor fueron un infierno. Según la actriz, el hombre amoroso, carismático y tierno del que se enamoró se borró totalmente debido a los ‘’ataques de ira’' que le daban, producto de las drogas y el alcohol.

Puedes leer: Amber Heard y Johnny Depp: así es la batalla legal en su divorcio

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

“Desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”, contó la mujer a su abogado, quien también aseguró que Deep tiene “una ira enorme” y eso lo convertía en algo que ella odiaba.

“Fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente a Heard”, explicó el abogado Bredehoft.

¿Qué dijo su vecino y amigo?

Este miércoles se conoció el testimonio del artista Isaac Baruch, quien para ese entonces vivía en el ático de Deep. Él hombre aseguró que ellos siempre se veían amorosos y que él la adoraba.

“Siempre se amaban, se trataban como el oro. Siempre parecían estar en una situación amorosa”, afirmó. También dijo que aunque nunca los vio violentos el uno con el otro, sí presenció dos discusiones.

“La primera discusión que recuerdo... fue una discusión telefónica. Johnny está en la mesa de la cocina y gritó por algo y en la otra línea, -que estaba en el altavoz- la otra persona era Amber”, aseguró.

“Ella estaba en Nueva York y él estaba en la mesa de la cocina y estaban discutiendo. Él dijo: ‘¿Quién es? ¿Quién es? Y después de una acalorada discusión, colgó’”.

Asimismo, indicó que fue en mayo de 2016 cuando vio fragmentos de vidrio en el suelo y un charco de vino justo al frente de la puerta del penthouse de la pareja. Cuando uno de los amigos de la actriz fue cuestionado aseguró que ‘’habían tenido un día difícil’'.

Sin embargo, dijo que a la mañana siguiente era el cumpleaños de Heard y que en el pasillo ella le dijo: “Johnny vino anoche, se puso violento, así que voy a cambiar las cerraduras”. Aseguró que no vio moretones, cortes, enrojecimientos o hinchazón en el rostro de la actriz, a pesar de que ella dijo que Depp le había lanzado un teléfono.

Lee también: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz acaban con la tradición ¡Así se llamarán ahora!

Dijo que “entonces tampoco parecía que estuviera maquillada” y quedó sorprendido al ver las fotos que salieron después de ella con algunos moretones.

Cuando el abogado de Heard le preguntó si mentiría por Depp bajo juramento, dijo: “No, no, no”. Igualmente, dejó claro que no se sentía en deuda con el actor de Piratas del Caribe por no estar pagando renta en su apartamento.

Cromos en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar