Publicidad

12 de septiembre de 2022

¿Por qué demandaron otra vez a Ricky Martin?

Luego de haber sido acusado de violencia doméstica, a Ricky Martin lo volvieron a demandar, esta vez por una supuesta agresión sexual.

Por Redacción Cromos

El cantante Ricky Martin de nuevo se encuentra en el ojo del huracán por una demanda que impuso su sobrino.
Fotografía por: Cortesía

Hace un par de meses Ricky Martin causó revuelo al haber sido denunciado por un sobrino de violencia doméstica. El 2 de julio, la Policía de Puerto Rico confirmó a la agencia EFE que se estaba gestionando una orden de alejamiento por este motivo en contra de él.

Lee también: ‘Si Dios Fuera Mujer’, una película que marca el cambio en el cine nacional

Aquí encuentras más contenidos como este

Semanas después, en la isla se llevó a cabo el juicio, sin embargo, el sobrino del cantante, Dennis Yadiel Sánchez Martin, a pocos minutos de iniciar, decidió retirar la acusación, entonces las autoridades archivaron el mediático caso.

La historia no terminó ahí, hace poco, el también actor acudió al Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, con el objetivo de demandar a su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho y daños y perjuicios.

“Las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación”, dice la demanda del artista.

Por todo la anterior, el intérprete de ‘Tu Recuerdo’ exige una indemnización económica de por lo menos 30 millones de dólares. Ahora, el drama aumenta, puesto que la Policía volvió a pronunciarse diciendo que hay una nueva demanda en contra de Martin.

¿Por qué demandan otra vez a Ricky Martin?

La agencia de noticias EFE dio a conocer que hay una nueva querella, esta vez por agresión sexual, en contra de Ricky Martin. Axel Valencia, portavoz de la Policía de Puerto Rico, fue quien habló al respecto, aunque se mantiene en secreto quién es el denunciante.

“Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta”, dijo al medio. Por tratarse de “investigaciones bien sensibles”, se sigue un protocolo para proteger la identidad de la posible víctima.

Además: Sofía Estrada, hija de Paola Turbay, una DJ y actriz que se quiere comer al mundo

De momento la celebridad no ha dicho nada de esta denuncia, aunque uno de sus abogados, José Andreu Fuentes, expresó en un comunicado oficial que se trata nuevamente del mismo sobrino en cuestión.

“Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, explicó el abogado.

Cromos en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar