Publicidad

26 de septiembre de 2022

Toto Vega y Nórida Rodríguez: así empezó su historia de amor

El actor Toto Vega y su esposa Nórida Rodríguez eran una de las parejas más estables de Colombia. Así empezó su amor.

Por Redacción Cromos

El actor Toto Vega y su esposa Nórida Rodríguez eran una de las parejas más estables de Colombia. Así empezó su amor.

Este lunes los seguidores del artista colombiano amanecieron con la triste noticia de su fallecimiento.

Puedes leer: Toto Vega, actor colombiano, falleció tras cierre del Festival de Cine Verde

Toto Vega se encontraba con su esposa Nórida Rodríguez en el cierre del Festival de Cine Verde en Barichara cuando la muerte lo sorprendió.

A través de un tweet de la cuenta oficial del evento se informó que el actor había fallecido y se pidió respeto para su familia en este momento.

Además muchos amigos de la pareja enviaron sus mensajes de apoyo y despedida para un grande.

Nórida Rodríguez, esposa de Toto Vega, se encontraba con él al momento de su muerte.

El amor que nació entre Toto Vega y Nórida Rodríguez

Fueron más de 20 años juntos y muchos momentos los que atravesaron Toto Vega y Nórida Rodríguez, una de las parejas más estables del país.

Sin embargo este lunes se conoció que el actor había fallecido, aún por causas desconocidas, pero se presume fue por una falla cardíaca.

Su esposa Nórida Rodríguez hace tres días había celebrado el cumpleaños de su compañero de vida y envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Te amo esposo. Bendigo y celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños! ♥️♥️♥️”, publicó.

Ambos decidieron fundar el Festival de Cine Verde de Barichara hace 12 años y se encontraban allí realizando el cierre de la decimosegunda versión.

Te sugerimos: Super Bowl: Rihanna confirmó su participación en el show de medio tiempo

Toto Vega y Nórida Rodríguez: amor para siempre

Aunque Toto Vega y Nórida Rodríguez nunca tuvieron hijos en común, ambos se apoyaban mutuamente con la crianza de Juliana y Julián.

“Nada supera la voluntad de estar juntos. Es necesario que haya capacidad de tener compromiso, que cada uno tenga sus espacios donde se pueda desarrollar profesionalmente, pero que también existan planes juntos, eso motiva”, dijo la pareja en una entrevista para El Tiempo.

Además aseguraron que “a pesar de todo lo malo que pueda existir en una relación, debe haber confianza, amor, atracción y amistad”.

Una de las características de esta hermosa pareja durante 22 años de relación era su admiración, respeto y apoyo mutuo.

Fue en un mes de agosto cuando Toto Vega y Nórida Rodríguez se conocieron en un set de grabación y desde entonces comenzó su amor.

Sus primeros viajes los realizaron a Barichara, Santander, y por ello era uno de sus lugares preferidos. Cabe resaltar que allí fue donde ocurrió la muerte del actor.

En una de sus últimas entrevistas juntos, los actores dijeron que “estar en pareja es una decisión, como cuando dices, no fumo o voy a hacer ejercicio. Llevamos 22 años, en los que hemos tenido que ceder, que cambiar cosas para poder seguir el camino y tienen que hacerlo ambos. Tenemos la fortuna de ser ‘partners’, de ser buenos amigos, de pasarla bien juntos, de que nos gustan las mismas cosas, de ser afines”.

Leer también: Ricardo Montaner envió una carta documento a psicóloga que lo analizó en redes

Cromos en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar