Publicidad

13 de octubre de 2022

Video: así es la oración que creó Belinda para pasar la tusa

Belinda es una de las cantantes mexicanas que más ha dado de qué hablar por cómo termina sus relaciones amorosas.

Por Redacción Cromos

Belinda es una de las cantantes mexicanas que más ha dado de qué hablar por cómo termina sus relaciones amorosas.
Fotografía por: Instagram - Belinda

Hace pocos meses se conoció sobre su ruptura con el artista Christian Nodal, con quien tenía planes de casarse.

Puedes leer: ¿Laura Acuña tendrá otro hijo? La inesperada respuesta sobre su “barriguita”

La relación entre Belinda y Nodal no terminó muy bien y mucho se especuló que ella le pedía dinero o que él no la dejaba trabajar.

Belinda y Nodal cuando estaba en una relación amorosa
Belinda y Nodal cuando estaba en una relación amorosa
Fotografía por: Instagram

Ninguno de los dos salió a dar declaraciones y por el contrario cada uno se enfocó en su carrera; Belinda estuvo en España grabando una serie para Netflix.

Pero ahora la cantante ha retomado su carrera musical y dio un concierto en Guadalajara donde muchos quedaron sorprendidos con una frase que proyectaron en medio de su show.

¿Quieres saber cuál fue?

Aquí te contamos.

La frase que sorprendió en el concierto de Belinda en Guadalajara

Aunque Belinda y Christian Nodal ya no se encuentran juntos siguen siendo blanco de muchas conversaciones y temas públicos.

Desde el anuncio de su ruptura mucho se ha dicho sobre cuál sería la razón pero ninguno de los artistas se ha pronunciado.

Lo cierto es que cada vez que Nodal hace una aparición o un show, muchos atacan a Belinda e incluso recibe hasta insultos.

Por ello, los fans de la cantante quedaron sorprendidos con una proyección que se hizo en medio de un show de la artista en Guadalajara.

Se trata de la frase “Reina de los amarres” que se pudo ver en las pantallas del escenario y a la que todos sus seguidores aplaudieron.

Te sugerimos: Exparticipante de ‘La Voz Teens’ murió en extrañas circunstancias: ¿Quién era?

Belinda y su oración de los “amarres”

Los seguidores de Belinda han especulado que esta oración se trata de una fuerte indirecta no solo para Christian Nodal sino para varios exnovios de la cantante.

Una parte de esta hace relación a aquellos que se han tatuado su nombre y muchos indican que fueron Lupillo RIvera y Criss Angel además de Nodal.

Aunque ha recibido muchas criticas por hacer que sus parejas se tatúen su nombre, la cantante no se ha pronunciado al respecto pero parece tomárselo bien.

Tanto así que en medio de su show decidió compartir en las pantallas la oración de la “Santa Belinda”.

Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén”.

Los gritos de apoyo en medio del concierto en el Auditorio Benito Juárez no se hicieron esperar y sus seguidores comenzaron a viralizar la oración.

Leer también: ¿Qué le pasó a Khloé Kardashian en el rostro? Terminó en cirugía de urgencia

Cromos en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar