Amuleto casero con laurel y ajo para protegerte de envidias

El ajo y el laurel pueden ser tus mejores aliados para protegerte de envidias y chismes. Así los conviertes en tu amuleto

Por Redacción Cromos

03 de febrero de 2023

Hay momentos en nuestra vida en los que sentimos que las cosas no salen bien, y que aunque lo intentemos, somos blanco de mala energía y envidia.

Te puede interesar: Año del conejo: 5 signos que pueden tener mala fortuna según el horóscopo chino

Sigue a Cromos en WhatsApp

Por supuesto, siempre lo mejor será concentrarnos en mirar nuestro propio camino. Sin embargo, hay ciertos momentos en los que realmente nos sentimos afectados, en peligro, y buscamos algo de protección.

Para estos momentos, la verdad es que muchas veces no quedamos tranquilos hasta hacer algo, y por eso, hay miles de rituales para la protección. Si es lo que buscas, hoy te traemos un poderoso amuleto para protegerte de las envidias y ahuyentar la mala onda y los chismes. La astróloga Mizada Mohamed publicó esta receta en un video que publicó en su canal de YouTube, y recomienda hacer este amuleto en luna menguante y hacer cuantos amuletos sean necesarios, pues puedes colocar uno en la oficina, otro en tu casa y uno más para llevar en tus bolsillos contigo.

¿Qué necesitas para crear tu amuleto protector?

que personas negativas dicen sobre nosotros. Solo se necesitan dos elementos principales: el laurel y el ajo.

Quizás no lo sepas, pero el laurel es una de las plantas más usadas en los rituales de limpieza energética. Se cree que su energía es útil para conectarse con la vibración del éxito, la esperanza, los triunfos y la suerte. Por otro lado, el ajo tiene el poder de ahuyentar las malas energías.

Para este ritual se sincronizará la energía de ambos elementos, junto con otras herramientas, para crear un amuleto casero que deberás cargarlo contigo, meterlo en un bolsillo del pantalón o en tu billetera cada vez que salgas de casa.

¿Cómo crear tu amuleto protector con laurel y ajo?

Este talismán también te ayudará para evitar entrar en conflictos y en chismes, es decir, te ayudará a guardar silencio y ser prudente cuando debes, además de ayudarte a que tú tampoco sientas envidia.

Necesitarás:

  • Una vela roja
  • Incienso
  • Sal de grano
  • Pimienta entera
  • Clavo de olor
  • Hojas de laurel
  • Dientes de ajo
  • Una bolsita de tela
  • Un pedazo de papel aluminio.
  1. Empieza por prender la vela y el incienso para limpiar el ambiente.
  2. Extiende el pedazo de papel aluminio sobre una superficie plana y encima pon todos los elementos. La cantidad es apenas para que quepan en tu bolsita de tela.
  3. Acerca todas las esquinas del papel en el centro para formar una bola y aplástala bien para que no se salga ningun objeto. Ahora guárdala en la bolsa de tela.
  4. Ubica el amuleto junto al incienso y la vela por 1 hora para que se cargue de todas las buenas energías. Seguramente el incienso se acabará antes del tiempo estimado, pero la vela puede seguir prendida. Después de la hora, apágala con tus dedos húmedos. Cuando termines ya puedes usarlo contigo.
  5. El tiempo estimado para usarlo es 1 mes. Después de esto, puedes volver a repetir el ritual para recargar tu protección.

Te puede interesar: Estos 3 signos son los mejores amantes del zodíaco

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar