Este sería el resultado del partido Colombia Vs Uruguay, según Mhoni Vidente

La famosa astróloga, Mhoni Vidente, predijo si la Selección Colombia llegará a la final. ¿Qué pasará en el partido contra Uruguay? Esto afirmó.

Por Redacción Cromos

10 de julio de 2024

Este 11 de julio la Selección Colombia se enfrenta a Uruguay en un electrizante partido de semifinales de la Copa América 2024.

Este encuentro, que tendrá lugar en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, promete ser un choque de titanes, donde ambas escuadras buscarán con garra un cupo en la gran final del torneo continental.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Colombia, liderada por el talentoso James Rodríguez, llega a este encuentro con la moral alta tras haber superado la fase de grupos con paso firme completamente invictos. Por su parte, Uruguay se presenta como un rival de cuidado, ostentando varios títulos de Copa América.

James Rodríguez es uno de los jugadores más destacados de la Copa América.

James Rodríguez es uno de los jugadores más destacados de la Copa América.

Fotografía por: Instagram @jamesrodriguez10

Son muchos los resultados que se esperan de este partido y recientemente, la astróloga Mhoni Vidente dio su predicción sobre lo que será este encuentro. ¿Quién va a ganar según la clarividente? Acá te contamos lo que dijo.

Partido de Colombia Vs. Uruguay

Mhoni Vidente ha acertado nuevamente con sus predicciones. Gracias a su intuición, cartas y conocimiento astral, ha logrado anticipar diversos eventos con gran precisión. Un claro ejemplo de esto fue su predicción sobre el partido de Colombia vs Brasil en la última fecha del grupo D de la Copa América.

Lee también: James Rodríguez conmovió al mundo con emotivo gesto con un niño en la Copa América

Antes del encuentro, ya vaticinaba un resultado favorable para Colombia, anticipando incluso una jugada crucial para la victoria final de la tricolor. Sus predicciones no fallaron, y la Selección Colombia logró un valioso empate ante Brasil, asegurando su invicto y liderando el grupo.

Ahora, Vidente ha echado mano a sus cartas para descifrar lo que deparará la semifinal entre Colombia y Uruguay. La cubana anticipa un encuentro vibrante, lleno de garra y talento por parte de ambos equipos, con múltiples oportunidades de gol.

En cuanto al estilo de juego, Mhoni Vidente predice que Colombia tomará la iniciativa, mientras que Uruguay buscará imponerse a través del juego físico.

Puedes leer: Conoce la exesposa de Javier Hernández Bonnet: mamá de su hijo Juan Pablo

La vidente afirma que Colombia alcanzará la final de la Copa América sin importar el desarrollo del partido. Un gol en el último minuto o una victoria en tanda de penales, como ya sucedió en la Copa América 2021, son los escenarios que visualiza Mhoni.

Una vez más, James Rodríguez será la figura clave para que la Selección Colombia logre este resultado favorable.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar