27 de noviembre de 2022

Horóscopo | Este es el juguete sexual que deberías usar según tu signo del zodiaco

Entre las cosas que puede decirte tu signo, también se puede conocer el juguete sexual que más placer te da.

Por Redacción Cromos

Entre las cosas que puede decirte tu signo, también se puede conocer el juguete sexual que más placer te da.
Fotografía por: Getty Images

Todos entendemos que el orgasmo es la sensación más intensa de la excitación sexual. Cuando se llega a esta etapa, la tensión sexual sube hasta que llega a su punto más alto y ahí es cuando se libera toda la presión de los genitales y del cuerpo.

Puedes leer: ¿WhatsApp ya no será gratuito? Estos serían los cobros que empezarían a hacer

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La estimulación es una de las claves para llegar a ese éxtasis. Aunque para muchos, masajear a la mujer es más importante, los hombres también tienen su punto G.

¿Cuáles son los juguetes sexuales de cada signo?

La sexualidad es una de esas áreas de las que poco se habla o a las que todavía nos referimos con tabú. Y lo cierto es que es una parte inherente del ser humano que no debería provocar ningún tipo de pena o vergüenza.

Entre todo lo que existe para complacer a alguien, hay ciertos juguetes que ayudan más al placer de un hombre. Según la revista Men’s Health, existen varios juguetes que aportan para favorecer la calidad de sus elecciones y relaciones sexuales.

Entre las cosas que puede decirte tu signo, también se puede conocer el juguete sexual que más placer te da.
Entre las cosas que puede decirte tu signo, también se puede conocer el juguete sexual que más placer te da.

Aries

Los Aries son independientes, “les gusta tener el control. Para asegurarse ese placer autómata su juguete sexual es este dildo con ventosa de MJ”.

Tauro

Para los Tauro “el tacto es algo muy importante en sus relaciones. Por eso su juguete sexual es este anillo vibrador Todo Mio. Además es sumergible”.

Géminis

Las mujeres de este signo son divertidas y feroces amantes. “Su juguete sexual es Coco. Un vibrador de diseño sencillo pero cuyo tacto y 10 diferentes modos de movimiento le harán disfrutar sin parar, a solas y en compañía”, destaca la web.

Sagitario

Los sagitario están siempre dispuestos a probar cosas nuevas. “Por eso su juguete sexual es este vibrador conejito de Lyo, con lenguas de silicona giratorias que simulan el sexo oral”.

Cáncer

Para lograr seducirles hay que tener paciencia y colmarles de placer. “Especialmente, las mujeres cáncer expresan sus sentimientos de una forma sexual, por lo que un juguete compartido, como este huevo vibrador con mando a distancia, puede ser lo que termine de unirle a su pareja”.

Virgo

Los Virgo encuentran en placer mejor en compañía, “les excita sentirse deseados, en cualquier lugar y momento. Por eso su juguete sexual es Cala, un vibrador de braguita que puedes llevar contigo estés donde estés”, señala Men’s Health.

Capricornio

Los Capricornio son amantes calmados, “seguros de sí mismos y dominantes. La ambición les lleva a buscar nuevas formas de placer, por eso este es su juguete sexual, el Kawaii Daisuki 5 de Tokyo Design, con doble penetración, tiene su nombre”.

Escorpio

Las nacidos bajo este signo son curiosos y extremadamente sensuales. “Para hacerles felices hay que estar en una búsqueda constante de nuevas sensaciones. Por eso su juguete sexual es este Partner Satysfer multifuncional, con el que podrá descubrir a solas o en pareja nuevas maneras de placer”.

Libra

Los Libra prefieren el sexo en compañía, son amantes expresivos, y creativos. La mujer Libra disfruta de ser el centro de atención por eso este es el juguete sexual que andan buscando. El Lovense Lush 2, por su potencia y su manejo inalámbrico.

Acuario

Siempre quieren probar cosas nuevas. Además no toleran el control en la pareja. Por todo esto su juguete sexual es este Satisfyer Pro 2 que estimula el clítoris sin contacto, mediante ondas expansivas y pulsaciones.

Piscis

Son extremadamente sensibles y con ellos o ellas, el sexo es explosivo. Nunca se aburren. Por eso su juguete sexual es este divertido gadget, Nico, silencioso, potente y suave vibrador de doble estimulación, interna y externa.

Cromos en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar