Publicidad

05 de diciembre de 2022

Los 2 signos que vivirán cambios radicales y cumplirán sueños en 2023

Según la astrología, el nuevo año llenará de carácter a 2 signos que se acercarán a sus sueños con cambios radicales.

Por Redacción Cromos

Los 2 signos que vivirán cambios radicales y cumplirán sueños en 2023
Fotografía por: Pexels

Según las predicciones del zodiaco, el 2023 será un año muy movido y radicalmente diferente para algunos signos, especialmente dos que tendrán la valentía de emprender algo nuevo, incluso podrían abandonar su vida anterior por completo.

Te puede interesar: Tarot Cromos: predicciones signos zodiacales del 5 de diciembre al 11 de diciembre

Según el astrólogo Jose Castillo, “las posiciones que adoptarán planetas como Júpiter, Urano y Saturno serán favorecedoras para ellos.” Si sientes que tu vida ha comenzado a transformarse profundamente, puede que tu signo solar, lunar o ascendente sea uno de estos dos:

Leo

Según las predicciones astrales se le abrirán un mundo de posibilidades el próximo año porque Saturno cambiará de posición. Urano y Júpiter también ejercerán influencia en el signo, lo que significa que serán más acertados a la hora de tomar decisiones rápidas e impulsivas. La transformación podría comenzar a partir de la segunda mitad de año, mientras tanto, el entusiasmo de los leones no disminuirá y verán como la suerte los va a perseguir. Sus decisiones serán de instinto y tripas, así que adelante.

Tauro

Si se tiene cualquier planeta de la carta ubicado en Tauro, con seguridad habrá un cambio radical en sus vidas en el 2023. Urano está transitando por el signo del toro y en la segunda mitad del año unirá fuerzas con Júpiter y Saturno por lo que aumentará su influencia. Urano es el planeta que rige la libertad, los cambios radicales y la audacia, mientras que Saturno de la disciplina y las estructuras. Los dos afectan al signo, y esto significa que el carácter y la confianza se reforzarán, y los tauro sentirán nuevo coraje y valentía para enfrentar sus miedos y encontrar nuevas oportunidades de deseos que llevaban dormitando mucho tiempo en sus vidas.

Te puede interesar: Los 3 signos más infieles del horóscopo chino

Cromos en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar