Luna llena en Sagitario: Ritual para liberar miedos y atraer amor y abundancia

Estos signos zodiacales mutables sentirán el impacto de la próxima luna llena con más fuerza que los demás.

Por Redacción Cromos

03 de junio de 2023

Los efectos de la Luna llena impactarán a todos los signos del zodiaco, pero como siempre, habrá algunos que lo sientan más que otros. Esta luna llena ocurrirá el 3 de junio en Sagitario y aunque muchos la llaman la luna de fresa, no tiene nada que ver con la luna roja o con que cambie su color.

Te puede interesar: Luna llena en Sagitario: Traerá suerte especial a 4 signos del zodiaco

Sigue a Cromos en WhatsApp

“Se le conoce como Luna de Fresa por ser la época del año donde la fresa silvestre o las bayas están en su mejor punto para ser cosechadas. Más allá de su singular nombre, esta lunación tiene efectos astrológicos que impactarán con mayor fuerza a algunos signos zodiacales”, explica el astrólogo José Castillo.

Luna llena en Sagitario

Porque Sagitario es un signo mutable de fuego con sed de aventura, viajes y conocimiento nuevo, quiere decir que si sigues con dudas sobre tu camino, esta luna te dará todas las respuestas e iluminará tus inquietudes.

Es también la última luna llena de la primavera y marca el final de un ciclo y la oportunidad de reflexionar sobre las etapas que llegan próximamente y lo que deseas.

Es por eso que un ritual para liberar miedos es ideal en esta lunación. Cuando somos más arriesgados y relajados nuestra energía puede fluir mejor y hacernos avanzar más rápido.

Ritual para la Luna llena de fresa en Sagitario

Según la página Forever Conscious necesitarás:

  • Incienso de tu elección
  • Un cuenco con agua
  • Una taza de arroz crudo
  • Un vaso con agua.

1. Prende el incienso con un fósforo y pásalo por tu cuerpo para purificar tu aura de cualquier energía negativa. Permite que su olor, ojalá de tu gusto, ayude a concentrarte y equilibrarte. Sabrás que lo has hecho cuando logres relajarte y respirar tranquilamente.

2. Limpia con la misma varita de incienso los elementos que ocuparás en el ritual, así como el espacio en donde practicarás el ritual.

Limpia con la misma varita de incienso los elementos que ocuparás en el ritual, así como el espacio en donde practicarás el ritual.

Limpia con la misma varita de incienso los elementos que ocuparás en el ritual, así como el espacio en donde practicarás el ritual.

Fotografía por: archivo Vea

3. Toma un puñado de arroz con ambas manos y piensa en todo aquello que te gustaría liberar y sacar de tu vida. Enfócate principalmente en tus miedos o aquellas cosas que no te dejan avanzar, en tus dolores, frustraciones, etc. Cuando lo tengas claro, nómbralo en voz alta y deposita el arroz en el cuenco con agua. Puedes usar la cantidad de puñados de arroz que desees.

3. Si lo deseas, puedes agarrar tantos puños de arroz que necesites hasta que todos los puntos que quieras eliminar queden cubiertos. El arroz es el conducto por el que se liberará toda la energía negativa.

4. Con tu dedo haz girar el agua hacia la izquierda, es decir, en el sentido contrario a las manecillas del reloj, en círculos, mientras repites esta oración:

“Estoy limpiando. estoy dejando ir. Estoy liberando todo lo que debe irse. Dejo ir mis remordimientos y los dolores de mi pasado. Reconozco que las sombras existen, pero no son todo lo que se encuentra en mi camino. Mi vida es libre, mi luz es clara. No soy de los que sucumben a mi miedo. Universo guíame para que pueda crecer. Estoy abierto a la luz. Estoy abierto al amor. Estoy abierto a la totalidad que fluye desde arriba. Soy auténtico, me amo a mi mismo y a mi vida. Madre Luna, te agradezco por esta limpieza, gracias por esta luz. Estoy completo y confío en la forma en que sopla el viento”.

5. Para terminar, toma el vaso con agua con tus dos manos y di en voz alta:

“Cargo esta agua bajo la luna llena de junio. En cada sorbo, alineo mi cuerpo. Cada sorbo infunde alegría en mis células. Cada sorbo me pone a tierra y me estabiliza. Esta agua limpia mi espíritu, nutre mi alma. Mientras bebo, me sentiré restaurado, curado y despierto. Mientras bebo, mi cuerpo, mente y alma se sentirán uno”.

6. Ahora toma el vaso con agua. El arroz entiérralo en una macera o jardín y el agua del cuenco deséchala en el inodoro. Si no tienes en dónde enterrar el arroz, ponlo en una bolsa y llévalo a la basura, ojalá lejos de tu casa.

Te puede interesar leer: Limpia con huevo: ¿Qué es y cómo elimina las malas energías?

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar