Publicidad

19 de marzo de 2023

Mercurio entra en Aries y te ayudará a lograr tus metas: cómo aprovecharlo

Mercurio, el planeta de las comunicaciones, transitará por Aries durante 4 semanas. Conoce qué significa y cómo aprovecharlo

Por Redacción Cromos

Mercurio entra en Aries y te ayudará a lograr tus metas: cómo aprovecharlo
Fotografía por: Pexels

Mercurio, el planeta astrológico que rige el pensamiento, las comunicaciones y los mensajes, se mueve a Aries, el signo de la iniciativa, la dominación y la energía, a partir de este 19 de marzo.

Te puede interesar: Horóscopo hoy 19 de marzo: ¿Qué deparan los astros para los signos este domingo?

Cuando estas dos energías se encuentran encontraremos que vamos a sentir un impulso de confianza en nuestra forma de expresarnos.

“Cada planeta proyecta un tipo de energía y adquiere la personalidad del signo donde se encuentra. Esta vibra nos afecta a nivel colectivo y lo interesante es que podemos aprovecharla en nuestro propio beneficio”, según el astrólogo Jose Castillo.

Arranca el 19 de marzo y dura 4 semanas.
Arranca el 19 de marzo y dura 4 semanas.
Fotografía por: Pexels

¿Qué significa Mercurio en Aries?

“Mercurio es el planeta de la comunicación, la mente e inteligencia y representa el mensajero de los dioses. Por eso cuando está retrógrado altera todo lo que tiene que ver con la tecnología, los viajes y nos sentimos más lentos o confundidos”, explica Castillo.

Por otro lado, Aries es un signo de fuego, asociado a la pasión, la creatividad y los instintos, además, es gobernado por Marte, el planeta de la guerra, la acción y las pasiones, su energía es impulsiva, motivadora y audaz.

Por esto, cuando Mercurio transita por Aries veremos toda la intención de comunicar nuestras mejores ideas, las más creativas e inspiradoras, las que nos llevan a resolver problemas del pasado. Según astrólogos de Astrology Answers, habrá mucha energía en el ambiente y no se debe desaprovechar.

¿Cómo aprovechar el tránsito de Mercurio en Aries?

Según Castillo, estos tres tips nos pueden servir para aprovechar el tránsito.

1. Anotar en una lista cuáles son nuestras metas

Los astrólogos sugieren que seamos claros e “incluir qué pasos seguiremos para llegar a cada uno de estos objetivos. Si eres fiel a lo que dice tu corazón es más probable que elijas el camino más adecuado para ti, recuerda que la energía independiente de Aries te está respaldando”, afirma Castillo.

3. Pensar dos veces antes de decir algo

Aries nos hará hablar impulsivamente, por eso la recomendación pensarlo dos veces, evitaremos entrar en problemas y ser más prudentes. Si te llegan a la mente muchas ideas, en lugar de sacarlas todas, anótalas para analizarlas con cuidado, especialmente con tus seres queridos.

3. No tomar nada personal

Como último consejo, Castillo nos invita a no tomarnos las cosas personales. “Recuerda que Mercurio en Aries afecta a todo mundo por lo que es posible que escuches comentarios impulsivos sobre ti o los demás no accedan a tus demandas. La ventaja que tienes es que tú ya eres consciente de los efectos de este movimiento astrológico, así que aprovéchala para anticiparte”.

Te puede interesar: Los 6 signos más inteligentes y analíticos del zodiaco

Cromos en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar