Numerología: significado de 555 y cómo anuncia grandes cambios en tu vida

Con el paso del tiempo, la numerología ha cogido más significado, aún más si de suerte se trata. Acá te decimos qué significa el 555

Por Redacción Cromos

31 de mayo de 2023

Según Betty Urrutia U. Especialista Psíquica los números no solo sirven para hacer operaciones matemáticas. Esos símbolos que representamos con figuras son, en realidad, otro lenguaje.

Puedes leer: Numerología: qué es y cómo descubrir qué número define tu misión de vida

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Desde que una persona nace está signada por números. En su registro civil figuran un año, un mes y el día en que es parido. Todas vienen a cumplir una misión. Los números muestran el camino, el lugar el año y el día indicado. Si los números están equilibrados, se lograrán las metas deseadas. Cada hombre y cada mujer tiene un número de vibración.

Significado del 555

Así como otros números, esta combinación también tiene cierto significado en la vida según lo explicado por la astrología. La numerología también puede revelar los deseos más profundos y lo que se tiene que hacer para complacerlos.

“El significado de ver el número 555 es un recordatorio de que eres un ser infinito divino que eligió encarnar aquí en la Tierra para experimentar la vida en forma humana”, señala el medio La Verdad.

También señala que esta secuencia “suele aparecer cuando menos lo esperamos pero también sucede cuando estamos en un estado de estrés o de ansiedad por alguna cuestión. El estado anímico influye en nosotros y nos provoca cambios, en ocasiones radicales con el propósito de cambiar de vida o de ambiente”.

Según las horas espejo, el 5 indica que hay un amor cerca de ti, que te conoce muy bien pero por quien debes mantenerte firme.

“No temas perder algo preciado, es el ciclo de la vida y este número podría significar también que los ángeles están respondiendo a tu oraciones. En este caso Caliel es el ángel de esta combinación y quiere decir que ha llegado para protegerte de todo aquel que pudiera traer calumnia, pues él representa la justicia divina y la verdad. Asimismo, te aleja de las situaciones difíciles o confusas, y elimina todas las dudas de tu mente para reemplazarlas por amor e integridad”.

555 ¿Qué dice sobre el amor?

Como siempre todas las personas quieren hallar amor y lograr conectar con alguien de manera emocional es precioso cuando se confía en tener amor real.

“En el amor, el 555 significa que eres una persona que busca el placer y la satisfacción en todos los aspectos de tu vida. Refleja que eres una persona naturalmente atractiva y carismática y que la gente disfruta de tu compañía, sin embargo, también indica que sueles vagar mucho en el amor y que en ocasiones tiendes a ser negativa”, indica el medio mencionado.

Aunque la numerología se puede usar para encontrar la compatibilidad en el amor, “también sirve como advertencia para conocer los caminos que no deberías de recorrer en la vida, pues una vez conociendo tus puntos débiles, podrás luchar contra ellos”.

Las personas que se topen con el número 555 suelen atraer la atención de los demás con facilidad, no obstante “suelen tener problemas con el compromiso, y si quieres que tus relaciones románticas rindan frutos, deberás de trabajar en ello”.

También puedes leer: Numerología 444: ¿Qué significa este número y cómo te orientará en el amor?

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar