Ritual para cerrar ciclos y empezar febrero con la mejor energía

Hay que renovarse y terminar este mes de manera positiva, para eso, usa este sencillo ritual para empezar febrero con la mejor energía.

Por Redacción Cromos

01 de febrero de 2023

El final de enero de 2023 ya llegó, y empieza, después de un largo mes, un nuevo inicio en febrero. Estas fechas tienen un buen significado, pues sigues teniendo la posibilidad de encaminar el año como tú lo deseas. Es la oportunidad perfecta para cerrar positivamente enero y arrancar febrero con el pie derecho.

Te puede interesar: Los 3 signos más magnéticos del zodiaco

Sigue a Cromos en WhatsApp

Durante el primer mes del año, hubo varios retos, muchos se enfrentan cerrar asuntos aún del año pasado, y aunque seguro muchos tuvieron experiencias positivas, no queda duda de que también hubo algunas que no fueron tan agradables.

Este ritual entonces será muy útil para que puedas limpiar de tu campo áurico y energético las experiencias que no te gustaron y estás cargando. Al hacer esto estás decidiendo y manifestándole al universo que solo quieres quedarte con esas experiencias que te aportan y te impulsan a seguir adelante.

Pon en práctica este ritual para atraer nuevas energías y recordar las cosas positivas que te mereces, aligerar tu peso y hacer espacio para las bendiciones que recibirás en febrero.

Ritual para cerrar enero y comenzar febrero

Se trata de un ritual de renovación que deberás hacer este 31 de enero o 1 o 2 de febrero.

Necesitas:

· Una hoja de papel blanco

· Esfero o bolígrafo de tinta roja

· Sahumerio

· Recipiente resistente al calor (puede ser un plato de barro de una matera)

· Lavanda

La lavanda, además de ayudarte con la limpieza energética en tu ritual, le dará un buen aroma a tu casa.

La lavanda, además de ayudarte con la limpieza energética en tu ritual, le dará un buen aroma a tu casa.

Fotografía por: Iva Vagnerova

Qué debes hacer:

1. Siéntate en un lugar tranquilo en el que nada te interrumpa mientras haces el ritual. Deshazte de todos los dispositivos que te distraigan, y respira durante unos minutos.

2. Cuando estés relajado escribe en el papel una carta dirigida a enero, en la que escribes las razones por las que agradeces al mes, nombras las experiencias positivas te dejó, lo que te hizo feliz.

3. Luego, escribe eso que te dolió, que te costó trabajo y las lecciones que te dejaron esas experiencias. Escribe, finalmente, todas las cosas que quisieras dejar atrás, entre ellas personas, situaciones y emociones que ya no quieres traer a tu futuro y que quieres dejar en tu pasado.

4. Toma la hoja con tus manos, cierra los ojos y despídete mentalmente de enero. Según el sitio EnPareja.com la frase sugerida es: “Enero, gracias por lo que me enseñaste. Te dejo ir”.

5. Rompe la hoja, prende el incienso o el sahumerio y agrega la lavanda en el plato que puedes quemar.

6. Por último, recorre todos los rincones de tu casa con la firme intención de limpiar y dejar ir todas las energías que ya no quieres en tu vida. Con este ritual, liberarás las malas energías que puedas estar cargando y le das la bienvenida a nuevas experiencias para el mes de febrero.

Te puede interesar: Horóscopo en Luna Nueva en Géminis: ¿Cuándo es y cómo afecta a los signos?

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar