Ritual con los arcángeles Chamuel y Uriel para eliminar los bloqueos económicos

Muchas veces tenemos momentos en que nos sentimos bloqueados económicamente. Cuando el dinero no fluye abraza este ritual sencillo para despejar los obstáculos del camino.

Por Karina Rivera

24 de julio de 2023

Los ángeles nos regalan este ritual para desbloquearnos, sigue atentamente el paso a paso para que todas las bendiciones económicas sean derramadas sobre ti.

Puedes leer aquí: Arcángel Metatrón, este ritual te ayudará a seguir adelante

Sigue a Cromos en WhatsApp

El arcángel Chamuel es el de la abundancia y Uriel es el arcángel de la prosperidad. Vamos a pedirles a ellos para que nos quiten el bloqueo económico. Para esto vas a hacer tres días de baños seguidos y en las horas de la mañana.

El ritual para desactivar los bloqueos

Materiales:

- 8 girasoles diarios (24 en total).

- 3 astillas de canela diarias (9 en total).

- Vela rosada.

- Vela naranja.

- Fósforos de madera.

Pon a hervir el agua en una olla con tapa, cuando ya esté hirviendo apaga el fuego y sumerge los ocho girasoles. Solo la flor, el tallo y las tres astillas de canela se botan. Vuelve a tapar la olla y déjala tapada hasta que esta se enfríe. Al enfriarse las cuelas y llevas el líquido preparado para la ducha.

Luego enciende la vela rosada al arcángel Chamuel y mentalmente dices: “arcángel Chamuel yo te ofrezco esta vela para que derrames toda la abundancia económica que Dios tiene para mi vida, me abro a recibirla gracias porque ya es un hecho. así y así será”.

Después enciende la vela naranja al arcángel Uriel y mentalmente recita: “arcángel Uriel: gracias porque a partir de este momento puedo ver toda la prosperidad económica que comienzas a derramar sobre mi vida. Así es y así será”.

Las velas deben permanecer prendidas durante cada baño. Al final de los dos primeros baños debes apagarlas. En el tercer día es necesario que dejes las velas prendidas hasta que se consuman en su totalidad.

Al prender las velas se aplica el baño de cabeza a pies hasta que quedes completamente mojado. Mientras vas aplicando el agua de girasoles con canela debes orar, agradeciéndole a Dios, al arcángel Chamuel y al arcángel Uriel por todas las bendiciones económicas derramadas.

Vas a ver que pronto comenzarás a visualizar tus cuentas llenas de dinero, llegará con facilidad y tus proyectos serán exitosos.

El baño no se debe quitar con agua ni secar con toalla. Deja que se seque solo mientras sigues dándole gracias a Dios y a los arcángeles por la prosperidad y la abundancia económica que recibirás.

En tres días seguidos haz el mismo procedimiento.

Para más información, ingresa a Ángeles de bendiciones.

Por Karina Rivera

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar