Temporada de Sagitario 2023: cuándo inicia y cómo afecta a los signos zodiacales

Esto es lo que las estrellas tienen reservadas para cada signo del zodiaco durante la temporada de Sagitario 2023.

Por Redacción Cromos

21 de noviembre de 2023

Ya estamos cerca de entrar en la temporada de Sagitario, un signo de fuego que invita a entrar en una época para el descubrimiento y la exploración.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy para Piscis: Es el mejor momento para crecer en diferentes áreas

Sigue a Cromos en WhatsApp

Sagitario está regido por Júpiter, el planeta de la abundancia, e invita a abrazar nuevos cambios y la grandeza de la vida. Aquí hay un avance de qué esperar en la temporada 2023 de Sagitario.

¿Cuándo es la temporada de Sagitario?

La temporada de Sagitario 2023 comienza el 22 de noviembre y termina el 21 de diciembre y esta época tendrá en el aire la energía de este signo.

Horóscopo de la temporada de Sagitario 2023:

Según Pop Sugar, esta temporada afectará de las siguientes maneras a todos los signos del zodíaco:

Aries (del 20 de marzo al 19 de abril)

El sol iluminará la novena casa de aventuras, por lo que esta temporada te sacará de tu rutina. Podrás desarrollar nuevas habilidades, viajar, conocer a otras personas nuevas, y dejarte sorprender por la vida. Aprovecha esas nuevas conexiones para expandirte.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

El sol pasará por tu octava casa asociada a los vínculos emocionales. Esto puede traer cambios y transformar tus necesidades y deseos y quizás hacer nuevos acuerdos en tu vida sentimental. La intimidad aumentará y tendrá un lugar central.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

La temporada de Sagitario estará centrada en tu séptima casa de asociación y relaciones. Eso quiere decir que es tu momento para brillar haciendo trabajo colectivo o con tu pareja, la colaboración es central.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Caerá el sol en tu sexta casa de las rutinas, la temporada de Sagitario entonces ayudará a transformar tus rutinas, reorganizar tus espacios, cambiar un poco de lo que ya tenías como un hábito estancado.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Sagitario estará en tu quinta casa de romance y autoexpresión. Te invitan a abrirte a la espontaneidad, el coqueteo y la creativodad.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Mientras el sol adorna tu cuarta casa de la vida hogareña, la temporada de Sagitario te invita a relajarte. Establece límites, disfruta de tiempo de calidad con la familia y participa en actividades relajantes.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

La energía de Sagitario llegara a la tercera casa de la comunicación, y traerá nuevos compromisos sociales que no te esperabas. Intenta equilibrar el tiempo con amigos y mucha gente nueva con momentos para ti.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Cae en tu segunda casa de los ingresos, y potencia tus objetivos económicos, recuerda tener confianza que adquiriste en tu cumpleaños para afinar detalles y esfuerzos.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Bienvenido a tu temporada, Sagitario. Con el sol en tu primera casa, ya sabes que eres el centro de atención, es importante utilizar este empujón para concentrarte en tu trabajo personal, y utiliza la luz que te entregan para hacer un impacto en los demás y fortalecer tu autoconfianza y saber quién eres.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

En tu casa once, la casa de espiritualidad, la temporada de Sagitario te va a invitar a que vayas más lento y te cuides a ti mismo. Que priorices tus sueños y tu diario y tus prácticas rituales que le den sentido a tu futuro y a tu presente.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Con el sol en tu casa 11 casa de networking, la temporada de Sagitario te dará un deseo de comunidad e involucrarte en proyectos en equipo. Fortalece tus conexiones actuales y discute planes a largo plazo.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

En tu décima casa de lo profesional, Sagitario te motiva a representar tus aspiraciones y hacerlas valer, asume los roles de liderazgo que necesitas y muestra tu trabajo con claridad, puedes obtener el reconocimiento que buscas.

Te puede interesar. Tarot Cromos: predicciones signos zodiacales del 20 al 26 de noviembre

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar