5 películas de terror en Netflix que no te puedes perder en octubre

Para quienes quieren ponerse en el mood de Halloween y todo el misterio de octubre. Estas son cinco películas de terror que debes ver en Netflix.

Por Redacción Cromos

09 de octubre de 2023

Octubre llegó y para muchos es señal de que ya está muy cerca la Navidad y todas las fiestas relacionadas con fin de año, pero para otros es señal de Halloween y todo lo relacionado con lo paranormal, terrorífico o suspenso. Teniendo en cuenta que Netflix es una de las plataformas más usadas, reunimos cuáles son las cinco películas más aterradoras y recomendadas por los fanáticos del género horror.

Lee también: FestiJazz de Mompox 2023: Una fiesta de música y cultura en el corazón de Colombia

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

‘Aniquilación’

Natalie Portman protagoniza este filme de 2018 en el que interpreta a Lena, una bióloga y exsoldado que emprende una misión para investigar lo que pasó con su esposo en el Área X, un fenómeno misterioso que se ha esparcido por toda la costa estadounidense. Cuando entra acompañada por un equipo de investigación descubre un universo de paisajes y criaturas mutadas, peligrosas y preciosas, que amenazarán sus vidas y cordura.

‘Un Lugar en Silencio’

Esta película ha venido alcanzando ese estatus de culto en los últimos años, dirigida y protagonizada por John Krasinski en compañía de su esposa, Emily Blunt. Destacada por una belleza siniestra poco común, aquí no hay guion porque prácticamente durante todo el largometraje los actores no tienen diálogos, una familia vive en una realidad postapocalíptica y deben permanecer en silencio para huir de unas criaturas que amenazan su vida.

Video Thumbnail

‘¡Huye!’

Otro gran exponente del terror contemporáneo, dirigida por Jordan Peele, Rose invita a su novio Chris a pasar un fin de semana en su casa para presentarle a sus padres, él se encuentra muy nervioso por el encuentro, además que el un fotógrafo afroamericano y ellos un matrimonio blanco y convencional, poco a poco van sucediendo varias cosas que dejan fuera de lugar al espectador.

‘Apóstol’

La trama se concentra en un hombre religioso a principios del siglo XX que debe viajar a una isla para buscar a su hermana que fue secuestrada por una secta. Cuando se infiltra en el grupo descubre unas torturas horribles que son practicadas frecuentemente y él resulta siendo el objetivo principal. Fue presentada en el Festival de Sitges de 2019 y causó una muy positiva reacción.

Además: Night Embassy trae a la banda brasilera Francisco, el Hombre a Bogotá

‘Hereditary’

Esta obra de Ari Aster también es llamada ‘El Legado del Diablo’ y es también considerada uno de los más grandes referentes de terror de los últimos años. Protagonizada por Toni Colette, se concentra en una familia que es perseguida por una entidad sobrenatural cuando la abuela muere. Cuando fue presentada en el Festival de Cine de Sundance los críticos la calificaron de “verdaderamente inquietante en un nivel emocional”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar