El conmovedor momento de Ricardo Montaner con su nieta Índigo en un concierto

Hay momentos que compartimos con los bebés y jamás olvidaremos. Este es uno de los recuerdos que Ricardo Montaner siempre guardará con su nieta, Índigo.

Por Redacción Cromos

07 de junio de 2023

El cantante Ricardo Montaner es uno de los artistas con mayor trayectoria y un gran reconocimiento en la industria musical a nivel internacional, por lo que sus canciones son conocidas alrededor del mundo.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Lee también: Ricardo Montaner arremete contra programa de TV por difundir imágenes de Índigo

Además, Montaner se ha caracterizado por ser un hombre de casa, que ama a su familia y no duda en presumir el cariño que le tiene a cada uno de sus integrantes. En muchos casos ha mostrado la bella relación que tiene con su esposa, Marlene Rodríguez, y sus hijos.

El conmovedor momento de Ricardo Montaner junto a Índigo

Ahora, en redes sociales a quedado en evidencia que además de ser un gran padre es uno de los abuelos más consentidores del mundo del entretenimiento. Aunque cuenta con varios nietos, desde que supo del embarazo de su hija Evaluna no ha parado de demostrar su amor por Índigo y la conexión especial que ha tenido con la pequeña.

A lo lago de los últimos meses el colombiano Camilo, esposo de Evaluna, y su familia han recorrido diferentes países en medio de su gira “De Afuera Para Adentro”, en el que la pareja ha compartido escenario.

Por esto, Ricardo Montaner ha acompañado a su hija y su yerno en diferentes presentaciones de estos 150 cincuenta conciertos que dieron, manifestando por medio de sus redes sociales el gran orgullo que sentía por ambos ante compromisos que requieren tantas exigencias, en especial si son padres primerizos.

Recomendado: Miguel Herrán de ‘La Casa de Papel’ anunció que será papá. Conoce a su novia

El cantante venezolano compartió en sus historias de Instagram una fotografía de Camilo en el escenario junto a un emotivo mensaje en el que expresaba su admiración. “Disfrutando el último concierto de una gira de 150, @Camilo lo volvió a hacer, entregando su corazón y su talento al 1000%”.

En su siguiente historia el padre de Evaluna Montaner compartió el tierno momento que vivió junto a su nieta Índigo, hija de los cantantes, viéndolos cerrar su gira.

“Mientras grababa este videíto, tenía a mi nietita Índigo en brazos, viendo a su mami y a su papi con una carita de asombro y emoción que yo solo disfruté en exclusiva. No puedo explicar el momento y lo que sentí cuando mi hija le hacía caritas a mi nieta… #RepúblicaDominicana me regaló este momento hermoso… Dios es bueno”, escribió Ricardo Montaner.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar